No puede tener descargas y firefox a la vez.

Hola:

No soy muy acostumbrado a escribir en PC piendo ayuda, por lo general todo los problemas que me han dado un ordenador lo soluciono con antivirus o reiniciar.

Desde hace tres o 4 dias (no se exactamente) no puede tener el emule y el firefox (es que IE no lo pruebo) a la vez; el emule me va bien pero el firefox no me habre nada y si me habre algo es mal vizualizado.

Bueno, pensareis, "capullo, baja la velocidad de descarga y subida de tu emule", pues la gracia esta ahi, incluso desconectando al emule de servidores el firefox no me va, tengo que cerrar el emule para que funcione. Tambien me pasa con el azureus, incluso cierro las transferencias y aun asi no consigo que me entren paginas.

Tambien pensareis, "tienes una mierda de conexion" y si, tengo una mierda de conexion que es la misma desde hace 3 años, nada ha cambiado menos el router blanco de timofonica. Aun asi, este problema se presenta desde hace poco asi que pienso que no podria ser el router.

Y que decir que este problema no me pasaba antes, las paginas entraban un poco mas lento, pero entraban bien visualizadas.

Gracias por ayudar [tadoramo]
A mi con la Mula me va medianamente bien el Firefox navegando, ahora mismo tengo el Pando a 210kB y para entrar al post he estado esperando unos 30 segundos, tambien tengo 3MB de telefónica. Mirate los complementos a ver si tienes alguno corrupto o algo, y está provocando esa lentitud o fallos, tambien puedes probar a reinstalar

Saludos [Ooooo]
Vale, desactive todos los complementos, cerre el firefox y abri la mula (simplemente la abri, no conecte al kad ni a ningun server) paso menos de 1 minuto hasta que la primera pagina que cargue "estaba caida", es que ni puse un server joder, como coño [enfado1]
Los programas P2P comienzan a saturar la conexión desde el primer momento en que se inician. El que no conectes un P2P a los servidores no quiere decir que no esté estableciendo conexiones, sino que no ha conectado a ese servidor en concreto, pero está aceptando conexiones de clientes y eso "bloquea" facilmente tu conexión a internet.
Lo ideal es que disminuyas las conexiones máximas del P2P y pruebes algún otro que no consuma tantos recursos. A mi por ejemplo Lphant con un máximo de 400-500 conexiones no me satura demasiado la linea, aunque de vez en cuando (sobre todo cuando lleva varios dias funcionando) tengo que cerrarlo y resetear el router.
4 respuestas