Portátil, conecta auriculares y suena por ellos pero también por altavoces ordenador.

Hola a todos:

Bueno, el caso que os cuento no me ocurre a mí pero os lo cuento porque no se que como ayudar a la persona que le ocurre.

Resulta que esta persona tiene un portátil y me pregunta los otros días: ¿cómo hago para conectar los auriculares al portátil y que sólo suena por estos? Le digo que eso es muy fácil, que no tiene que tocar nada, que sólo tenía que poner los auriculares en la clavija correspondiente y que le funcionaría solamente sonando por los auriculares.

El caso es que me dice que eso lo ha hecho y que le sigue sonando por los dos lados: auriculares y altavoces del portátil.

Le digo que es imposible, que si ha puesto los auriculares donde van... y me dice que sí, pero que suena por los dos lados.

Así que me dirijo al foro para ver si se os ocurre que puede ser.

Por cierto, se me olvidó preguntarle si esos auriculares tenían algo que ver con alguna webcam. Pero no se si esto tendrá algo que ver o no.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Las PB con tarjeta de video incorporada suelen detectar el dispositivo que conectas al jack de audio (es decir, no tiene entradas o salidas, las conexiones funcionan de una forma u otra dependiendo del dispositivo que conectes).
Si conecta los cascos SIN DESCONECTAR PREVIAMENTE los altavoces suenan, efectivamente, los dos a la vez.
1 respuesta