Pc portatil cascado quien lo descascara???

Sin mas al ir a encender mi pc no me ha arrancado y me pone

Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key_

cambio la bios xa iniciar desde cd y le meto el win xp y le doy a reparar y me sale:

insete el disco:
Disco de recuperación de sistema automatizado de Windows en la unidad A:
Presiones tecla para continuar

si le pulso vuelve a salir lo mismo, si no le doy a REPARAR ( F6 y despues F2) y le dejo que cargue el disco me sale:

El programa de instalación no puede cargar la compatibilidad con los dispositivos especificados. Se cargará la compatibilidad con los siaguientes dispositivos de almacenamientos (ninguno)
*Para especificar adaptadores SCGI adicionales..... presione S.
*Si no tiene ningún disco de soporte de fabricante ... Presione ENTRAR.

y despues carga unos archivos se va la pantalla azul se pone una negra con un guión asi _ y vuelve la pantalla azul y pone:

Para instalar w xp presione ENTRAR
Para recuperar una instalación R
para salir.....

y le de a lo que le de me pone que

El progama de instalación no encontro ningún unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga ejecutar un programa de diagnostico o instalación proporcionado por el fabricante.
El Programa de instalación no puede continuar. Para salir presione F3...

y ahi se queda que puedo hacer???
Me huele que tu placa no lleva controladores SATA ... va a ser eso fijooooo !
y que tengo que hacer??? como le meto los controladores porq me dice nose que de unidad A: y yo no tengo disquetera o que debo hacer como consigo los controladores esos
Eso es que no te detecta el HD o bien porque se ha soltado algun cable o porque a pasado a mejor vida
si pero si no estubiese jodido y tuviese que meterle los controladores del disco duro pq no los tiene como lo haria sin tener unidad A: y de donde consigo esos controladores????????

pq si se me ha roto el HD pues ya lo tengo que mandar al servicio tecnico por lo que me da igual probar esta ultima probabilidad no?

Gracias por la información
Vamos a ver...

Puedes entrar en BIOS, comprueba que te detecta el disco duro. Si es un portatil como has dicho, me da que tu disco duro acaba de petar.

No te detecta el disco duro, de repente o has hecho algo especial, formatear, etc???

Saludos.
5 respuestas