Acertijo de equivalencias.

En el instituto el profesor de tecnología nos puso un problema, el cual es el siguiente:

"Cuántas pulgadas son dos piojadas"

¿Alguien sabe la respuesta?

Saludos ;-)
Dile a tu profesor de tecnología de mi parte que es tonto, que si eso tiene gracia que vaya a buscarla y luego nos la traiga porque yo no se la veo. Bueno a lo mejor si tuviera la edad mental de un niño de 3 años, como supongo que será la de tu profesor y la de la gente que le rie sus absurdas gracias, esbozaría una pequeña sonrisa, pero como no la tengo solo cabe decir que vaya mierda de profesor tienes que en vez de enseñarte os vuelve gilipollas y encima vais vosotros tan contentos y ponéis en internet las cosas tan molonas que dice vuestro profesor.
Por cierto, viendo el humor que te gusta a ti y al inútil de tu profesor te pongo lo siguente: "Cuántos alumnos tontos corresponden a un profesor gilipollas"; Respuesta: uno, tú. La próxima vez antes de abrir un hilo con una gilipollez te lo piensas. Salu2!
Pechi escribió:Dile a tu profesor de tecnología de mi parte que es tonto, que si eso tiene gracia que vaya a buscarla y luego nos la traiga porque yo no se la veo. Bueno a lo mejor si tuviera la edad mental de un niño de 3 años, como supongo que será la de tu profesor y la de la gente que le rie sus absurdas gracias, esbozaría una pequeña sonrisa, pero como no la tengo solo cabe decir que vaya mierda de profesor tienes que en vez de enseñarte os vuelve gilipollas y encima vais vosotros tan contentos y ponéis en internet las cosas tan molonas que dice vuestro profesor.
Por cierto, viendo el humor que te gusta a ti y al inútil de tu profesor te pongo lo siguente: "Cuántos alumnos tontos corresponden a un profesor gilipollas"; Respuesta: uno, tú. La próxima vez antes de abrir un hilo con una gilipollez te lo piensas. Salu2!

Yo propongo otra pregunta:

¿Cuantos post son necesarios para saber que eres un maleducado y un poco soplagaitas?
4eVaH escribió:

¿Cuantos post son necesarios para saber que eres un maleducado y un poco soplagaitas?

+10
Yo tengo otro acertijo:

Tienes dos botellas, una de 3L de capacidad y la otra de 5L. Ambas están vacías, pero tienes tooooooodo el agua que quieras. Teniendo en cuenta de que no puedes usar más materiales...

¿Cómo harías para llenar 4L exactos de la segunda botella? XD

Ten en cuenta que las botellas son las de Font Vella, es decir, que no vienen los litros marcados uno a uno [jaja]
Pechi escribió:Dile a tu profesor de tecnología de mi parte que es tonto, que si eso tiene gracia que vaya a buscarla y luego nos la traiga porque yo no se la veo. Bueno a lo mejor si tuviera la edad mental de un niño de 3 años, como supongo que será la de tu profesor y la de la gente que le rie sus absurdas gracias, esbozaría una pequeña sonrisa, pero como no la tengo solo cabe decir que vaya mierda de profesor tienes que en vez de enseñarte os vuelve gilipollas y encima vais vosotros tan contentos y ponéis en internet las cosas tan molonas que dice vuestro profesor.

Sentido del humor no se si tendrás, ahora, mala leche un rato. Mira a ver si con un par de polvos se te pasan...Cuánto estrés veo yo por aquí.
4eVaH escribió:

1691, los que llevas tú xDDD. Los que no tenéis sentido del humor sois vosotros...

nymmia escribió:

Mira a ver si con un par de polvos se te pasan...Cuánto estrés veo yo por aquí.

Nymmia gracias por darme tu método para que se te pase el estrés... (viva la promiscuidad!!)
Al final todos los posts acaban en disputas [poraki]

Anda, intentad resolver mi acertijo [jaja]
Pechi escribió:
1691, los que llevas tú xDDD. Los que no tenéis sentido del humor sois vosotros...

Nymmia gracias por darme tu método para que se te pase el estrés... (viva la promiscuidad!!)

De nada, hombre. ¿Promiscuidad? xD
Lord Guñaño escribió:Yo tengo otro acertijo:

Tienes dos botellas, una de 3L de capacidad y la otra de 5L. Ambas están vacías, pero tienes tooooooodo el agua que quieras. Teniendo en cuenta de que no puedes usar más materiales...

¿Cómo harías para llenar 4L exactos de la segunda botella? XD

Ten en cuenta que las botellas son las de Font Vella, es decir, que no vienen los litros marcados uno a uno [jaja]

piensa McClane, PIENSA!!
Akatx escribió:
piensa McClane, PIENSA!!

[chulito]
¿Pero cómo puede llegar a haber discusiones por tamañas tonterías?
11 respuestas