Como está el tema del plan renove en GAME?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo le pregunté al tío y me dijo que era:

PSP + Juego y desde 54 € tenías la Slim. Quizas este sabado me pase a ver. [oki]

EDITO: Lo del Gamestop esta confirmado ? (De PSP + 2 Juegos por 30 € = Slim).

Es que si es así lo hago allí. ¿ Creeis que el F1 GP y el Daxter serviran ?
sip esta confirmado peor los dos juego tienen que ser Nuevos relativamnte

El daxter no vale .. y el f1 no lo se .pero si e sle primero me extraña y yo se de uno que el Daxter no se lo cojieron .. :S [toctoc]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Entonces lo haré en el GAME, a ver si me cojen alguno de los dos...
A ver me he informado en los 2 sitios y cuento mi experiencia:

GAME:

-Tienes k ser socio (te cobran 3 euros) y te dan un carne.

-Ese carne te da derecho a vender juegos y consolas.

-Te devuelven dinero en efectivo o reunes puntos o vales de descuento que a la larga pues es dinero en efectivo al descontarte al realizar una compra en sus tiendas.

Ejemplo de renove: Llevas la psp, y te dan 86€ en pasta o un vale de 100€ a descontar en la SLIM, si llevas juegos relativamente valorados por ellos pues te iran haciendo mas vales de descuento hasta que te llegue o tengas que poner algo de dinero hasta llegar al precio de la SLIM.


A todo esto esta 'promocion' que yo sepa no consta en ningun lado, ni la he visto en sus tiendas. En cambio cuando fui al GAMESTOP habia bastante letreros con esa oferta.

Para el renove del gamstop no tienes que ser socio, simplemente lleva tu psp con su bateria, cargador y que encienda (en las condiciones que este ya no se en k la juzgaran).

Tambien tienes que llevar 2 juegos, pero tienen que ser juegos que valorados por ellos les valla bien. A mi no me servia el Virtual Tennis xq esta en platinum y no les sale a cuenta.

Tube que dar 2 socom FTB para fuera efectiva la promocion. Claro la lista que ellos manejan como juegos 'promocionales' no tengo nidea pero tiene k ser un titulo que ellos los puedan vender y no este pasado de moda.

Saludos :)
Cojer te cojen los 2 juegos ..pero lo que te dan por ellos es para echarte a llorar comentame como te va mañana jejee yo haber sitengo suerte y me sale mas barta entregando las antiguayas de ps2 xD tipo Getaway 1 pes 2 xD mis juegos son pa echarse a reir xDD
012345 escribió:A todo esto esta 'promocion' que yo sepa no consta en ningun lado, ni la he visto en sus tiendas.

es que en realidad no es una promoción, ni plan renove ni leches (por eso no sale en la web). simplemente les vendes la consola, como siempre. lo que pasa es que después de septiembre seguramente te den menos pasta por tu psp.
así que no necesariamente tienes que llevar psp+1 juego, puedes llevar lo que te de la gana, solo que como hasta septiembre te dan más pasta por la psp, pues aprovechamos [carcajad].

PD: estoy hablando de game, no de gamestop :P
En el game de sevilla Carrefour Macarena, Si hay un poster de promocion que pone LLevate una psp Slim desde 55 euros entregando tu antigua psp y un juego . es un poster chico junto a las psp´s y los juegos.

Un saludo
Me han contado qe las PSPs qe obtienen x esta oferta se las dan a los de sony... es eso verdad?
o son àra enviarlas a sony o para venderlas de segunda mano...

Pero la mia si la venden a los 4 dias salvo quesea un tonto el que la compre la esta devolviendo.

1-Pantalla con "rebaño" de pixeles muertos.

2-Boton de encender algo reventado -enciende cunado quiere.

3-Joysitck " loco"

4-Puerto usb jodido y sin garantia....

Aqui tenis las razones por las que tengo que cambiar la psp si o si xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver aqui cada uno dice una cosa. Yo pregunté en un GAME y me dijeron
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver aqui cada uno dice una cosa. Yo pregunté en un GAME y me dijeron que PSP + Juego + desde 54 € por la Slim. De juego no me dijeron nada.

Sabreis si valdrá el F1 Gp o el Daxter (ninguno PLATINUM). Supongo que sí. XD

Quizas mañana voy, ya os contaré.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver aqui cada uno dice una cosa. Yo pregunté en un GAME y me dijeron que PSP + Juego + desde 54 € por la Slim. De juego no me dijeron nada.

Sabreis si valdrá el F1 Gp o el Daxter (ninguno PLATINUM). Supongo que sí. Si alguien ha dado alguno de estos que lo diga. XD

Quizas mañana voy, ya os contaré.

EDITO: ¿ Supongo que tendrán la Silver, no ?
ChachiSandER escribió:en realidad no es una promoción, ni plan renove ni leches (por eso no sale en la web). simplemente les vendes la consola, como siempre. lo que pasa es que después de septiembre seguramente te den menos pasta por tu psp.
así que no necesariamente tienes que llevar psp+1 juego, puedes llevar lo que te de la gana, solo que como hasta septiembre te dan más pasta por la psp, pues aprovechamos [carcajad].

PD: estoy hablando de game, no de gamestop :P
lo confirmo. esta tarde he ido (no tenian posters de eso ni nada), les he dado 2 psp (una blanca y otra negra) con cajas, manuales, etc (una tenia una bateria original, la otra una china incompatible con pandora :P). el tio se puso a trastear la psp. me la aceptó aun teniendo m33 y estando tuneada. no me miró la batería ni el cargador. te dan 100,80 € para futuras compras, en este caso la compra inmediata de una slim :P (tienes que ser socio) y listos. luego, si quieres llevar más cosas, te rebajarán más. yo llevé el untold legends (el primero) y me han dado 3,60 € :( pero bueno, da igual. la psp viene perfecta, sin píxeles muertos, ni vagos, ni reumáticos ni nada. perfecto.
la verdad es que el cambio de peso se nota un huevo, parece que esté hecha de cartón xD

PD: era el game de un baricentro por barna, y me he llevado una negra y una silver (vamos, que sí que hay plateadas :P xD).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por 3.6 € haberlo guardado. Yo te lo compraba.

¿ Entonces no te han hecho esa promocion ?

Y tenía entendido que era la consola sola, sin caja ni nada mas. Pero me extraña que no te haya costado 54 € ... :(
sabes si en el plan renove tb inkluyen la wii???y kuanto suelen dar por ella?
a ver, yo curro en un game, os explico como va la cosa

por ser socios (es decir, ser mayor de edad y haber pagado 3 leuris) teneis la opcion de vender juegos y consolas.

hasta el 22 de este mes si vendes una PSP te damos 100 en vale (para gastar en la tienda o en cualquier game o centro mail de españa), o un 20% menos si quieres la pasta en efectivo.
Y lo mismo por los juegos (cada juego, lo que nos diga el ordenador, los precios no los ponemos nosotros)

para que te demos 100 euros, la psp ha de estar en buen estado, funcionar y leer juegos. El firmware no lo solemos mirar (por lo menos en la que yo curro, las que vienen con CF las pandorizamos, pq mas de uno la ha comprado y ha querido devolverla por no poder actualizar... hay gente que no sabe lo que tiene xDDD) a 1.50
Si la cosnola tiene mucho pixeles muertos, penaliza, si tiene muchos arañazos, penaliza, si le faltan piezas visibles, penaliza...

con la wii igual (igual que la compramos, no el precio. Y a la wii hay que añadirle los mandos, que los compramos a parte)

Asi pues, hasta el 22, si traeis la psp classic en buen estado, la Slim os sale por 69 euros, y si traeis juegos, pues la cosa seguirá bajando, y si vendeis alguna tarjeta de memoria, pues mas barato

despues, con esas consolas las vendemos de segunda mano a 129 leuris. Nomalmente damos la mitad de lo que pedimos por una seminueva, asi que la oferta es bastante jugosa (para ser una tienda game xDD), despues del 22 creo que estamos dando unos 80 mas o menos (seguramente menos)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, mi amigo vanaiach (no se si te acordaras de mi del Salon del Manga). XD

Pues si es así no creo que venda la PSP. Pero a mi me dijeron eso de PSP + Juego y desde 54 € me daba la Slim. Cada vez estoy mas liado. [toctoc]
Pues yo me me quitao la psp tocha + 2 juegos + 30 € ( que he sacado de la tarjeta game, que vendi 6 juegos de ps2 ) = a psp slim silver...

y la verdad... toy encantado de la vida...

si hechas cuentas ( de las mias ) mi psp tenia 2 años... con la pantalla ralladiiiiiisima... con la bateria que me duraba poco... los juegos umd, no los utilizaba.... y ostras... por 30 euros, de juegos que vendi, me sacao una psp nueva... con 2 años de garantia. no veo tan mal el cambio.

pd: tengo que decir que en su dia, la psp me la regalaron, un juego me lo compre de segunda mano por 10 euros y el otro, si que me lo compre yo por 45. pero creo que el cambio ha sido pa bien
yo tb he hecho plan renove y, la verdad, me ha salido la slim por 10 euricos de nada, y la mia era de tercera mano (con una carcasa cromada impecable, pantalla nueva, aunque le faltaba la tapa de la memory), y dando un par de juegos qe ya no queria, wuala! una psp nueva (mi primera psp nueva xDDD) y con su garantia y todo (que me cargue nada mas instalarle el 3.60 m33, pero bueno xDD)

aunque, sinceramente, si no ves un gran cambio en la slim, no te sale muy a cuenta el renove. Las mejoras de la slim actualmente son minimas.
por mi parte, recuerdo los inicios de la classic, y lo duro que fue encontrar los primeros xploits y las largas esperas con los firmwares "intocables", asi que prefiero ir sobre seguro ahora que la slim aun es tocable, luego ya se verá

PD: si piratepila, me acuerdo de ti xD
Nekronomikon escribió:sabes si en el plan renove tb inkluyen la wii???y kuanto suelen dar por ella?
puedes vender lo que te de la gana. por una wii blanca + 1 wiimote + nunchaku te dan 140. tienen un panfleto con una lista de precios, pero creo que tb lo puedes mirar en la web.

PD: te dan más por una gameboy advance SP (25€) que por una cube (15€)xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
vanaich, una cosa. A mí me dijero PSP + Juego y desde 54 € te daban la Slim, pero bueno ese no es el caso, lo qure te queria preguntar.

¿ La PSP hay que darla pelada, no ?

Es decir PSP + Cargador y punto. Sin cajas ni nada mas, verdad ?
PiratePila escribió:vanaich, una cosa. A mí me dijero PSP + Juego y desde 54 € te daban la Slim, pero bueno ese no es el caso, lo qure te queria preguntar.

¿ La PSP hay que darla pelada, no ?

Es decir PSP + Cargador y punto. Sin cajas ni nada mas, verdad ?

Creo qe cuanta mas cosas lleves, mejor.
PiratePila escribió:¿ La PSP hay que darla pelada, no ?

Es decir PSP + Cargador y punto. Sin cajas ni nada mas, verdad ?
PSP + cargador + bateria. por suerte yo tenia 3 baterias y sigo con mi pandora XD
Hola a todos,

Mi hermano y yo estamos pensando en hacer el plan renove del Centro Mail, pero las dudas q nos asaltan son las siguientes:

¿Qué descuento hacen por una PSP+Cargador+batería+ Ridge Racer 1+ Memori Stick 1 Gb?

La PSP de mi hermano es la misma pero con el juego del Vice City.


Y por cierto, ¿qué tal anda el tema de instalación de Custom Firmwares? Me refiero a si necesito algo más q una PSP Slim, cuando vaya a instalarle el custom firmware.


SAlu2 y gracasi de antemano!!
Tearain escribió:Hola ¿Qué descuento hacen por una PSP+Cargador+batería+ Ridge Racer 1+ Memori Stick 1 Gb?
creo que eso sale en la página. por la psp+cargador+bateria te dan 100,80€.

Tearain escribió:Y por cierto, ¿qué tal anda el tema de instalación de Custom Firmwares? Me refiero a si necesito algo más q una PSP Slim, cuando vaya a instalarle el custom firmware.
SAlu2 y gracasi de antemano!!

necesitas pandora. una vez lo tengas todo preparado, es un segundo instalarlo.
pues para saber cuanto damos: ves a una tienda y pregunta

para saber como se actualiza la slim a un cf, ves a la seccion de firmware y modchips y usa la busqueda
Pues ya soy un nuevo usuario de una ICE SILVER. Y corroborar lo ya comentado, no pesa nada, es mucho más fina SE VE BASTANTE MEJOR, y el sonido es más agradable. En cuanto a los materiales, no los veo para nada "rompibles", lo único el compartimento del UMD, que es un tanto extraño y algún manazas la puede liar.
Una pega es que brilla más de lo que pensaba, hablo del color plata, pero es super limpio. Y una preciosidad la verdad.
Entregué mi antigua negrita con el "Piratas del caribe, El cofre del hombre muerto", y se me quedó en 54 aurelios. Decir también que sólo quedaban Piano Black y no las quise. Suerte que el chico buscó en el almacén y había una Silver reservada, que tras 4 días de dicha reserva no se había recogido. Así que pa' mí!! Esta tarde a trastearla.

Saludos.

Por cierto, con llevar PSP+cargador+batería, y juego si se da el caso, tienes. Vamos, que yo la llevé en una bolsa del Spar :)
también creo que habria que decir que la negra se enguarra muchísimo más que la plateada.

PD: yo llevé mis cosas en una bolsa de correos xD
Por eso mismo no la quise. La parte trasera de la negra es un foco de huellas, rayones y demás basura intergaláctica. A parte de que la Silver me parece mucho más bonita y sobre todo limpia.

Saludos.

Ah, y la Ceramic White (palabras textuales) "No tenemos ni idea de cuándo las piensan sacar a Europa, y menos a España" Vamos, lo de siempre.
a mi la silver me parece "de juguete" con la purpurina plateada y eso xD.
y total, como la parte de detrás no la veo nunca... xD
ace falta ser socio del game pa usar el plan renove¿?¿ (esk nunca lo e usao xk siempre las consolas cambiaban bastante unas d otras y no keria perderlas)
Si tienes que ser Socio [sonrisa]
Un saludo
pues luego ire y me la pillare, ya que mi PSP tiene 2 añitos y el analogico se raya aveces, ademas si me quedo el paño, la MS,los cascos, y la funda(muy importante)por 70 euros se me queda bien de precio, porque si la vendiera por ahi con todo que le podria sacar?150?pero me quedaria sin accesorios, ademas de tener que invertir en otra memory no?yo lo veo bien
xD los accesorios no los compramos xDDDD pero si quieres dejarlos de regalo para el que se la compre despues, tu mismo (mucha gente lo hace)
lorillo escribió:pues luego ire y me la pillare, ya que mi PSP tiene 2 añitos y el analogico se raya aveces, ademas si me quedo el paño, la MS,los cascos, y la funda(muy importante)por 70 euros se me queda bien de precio, porque si la vendiera por ahi con todo que le podria sacar?150?pero me quedaria sin accesorios, ademas de tener que invertir en otra memory no?yo lo veo bien
xD al igual te dan 50 € por una funda y 4 cosas más

PD: ah, bueno, con la memory a lo mejor... :P
Ya lo he ehcho yo hoy y me han dado 129 euros por la psp + cargador + bateria por 9 juegos de ps2 antiguos de mas de 2 años.. con deciros que por el que mas me han dado ha sido el Spiderman 2.... :S jejeje

y ya me he pilaldo la Psp Slim piano Black ..la silver no la tenian aun no le habia llegado... y de moemtno estoy contentisimo y no pesa nada de na... pero de momneto esta noche ya me he kedao sin salir estoy pelao xDDDD [buenazo]
Ayer por la tarde lo hice yo, y me salio la slim por 56'95€, entregando mi psp+Daxter+F1 y cobandome los 3 € de la tarjera, que aun no era socio así que los de Banesto ya saben lo que toca, jejeje, por cierto, lleve la psp con el m33 el tio se percato, se lo dijo a su compañero de al lado y dijo que daba igual, que despues la actualizarian......


AUs
el_campi escribió:Ayer por la tarde lo hice yo, y me salio la slim por 56'95€, entregando mi psp+Daxter+F1 y cobandome los 3 € de la tarjera, que aun no era socio así que los de Banesto ya saben lo que toca, jejeje, por cierto, lleve la psp con el m33 el tio se percato, se lo dijo a su compañero de al lado y dijo que daba igual, que despues la actualizarian......


AUs

Pero macho, haberle puesto un firmware oficial [qmparto] (yo lo hice x si acaso. Eso si, le puse la version 2.71 para qe fuera facil de downgradear para kien se compre esa PSP[idea] )
A mi me preguntaron si habia estado pirateada en el gamestop y le dije k si, k lo habia estado xD la baje a 1.50 antes de llevarla.

La chica sabia de k iba el rollo.
weno, pues yo tengo mi psp slim & lite ''ice silver'' desde el dia 19 y el plan renove me salio de putisima madre (con perdon de la expresion..) os explico :

en un primer momento esta ''nueva'' psp no me interesaba lo mas minimo, total, teniendo la psp ''tocha'' para que queria esta .. pero claro, en un momentito se me encendio la bombilla y pense .. ''tengo un movil lg chocolat guardado en la mesita de noche puesto que tengo un n80 y lo deje apartado'' conclusion ?¿

fui a venderlo a Cash&Converters, me dieron 65€ por el, buena venta hice, dado que ese mvl lo compre de contrato orange y me salio por 70 y poquito si mal no recuerdo.
Pues bien, ya tenia 65€ en mi poder, acto seguido vendi la pelicula HellBoy en formato BluRay que me regalaron en corte ingles al comprar PS3 y me saque otros 12€, lo que hace un total de ''77€'', pues bien, fui corriendo al corte ingles, y compre la psp ice silver y solo tuve que pagar la diferencia hasta los 169.90€ que costaba esta psp, un total de ''92.90€'' .. hasta ahi todo bien, entonces llegue a casa, pandorize mi psp tocha, modifique mi psp slim, despandorize mi psp tocha y la hice volver a 1.50, y seguidamente fui a CentroMail y la vendi por ''100€'', consiguiendo de esta manera recuperar mis ''92.90€'' que habia desenvolsado en corte ingles.

conclusion..?¿

esta psp me salio completamente ¡GRATIS! [chulito]

posdata : espero que no sus lieis mucho leiendo el post, puesto que hasta yo me estoy haciendo la picha un lio al reelerlo xDDD

posdata 2 : recomiendo encarecidamente la compra de psp slim en version ''ice silver'', da mucho gusto ver como no hay huellas dactilares por todos lados [rtfm]

posdata 3 : todo el tema de pandorizar, despandorizar, etc .. no hubiera sido posible sin la ayuda de un compañero EoLianos, el cual no recuerdo su nick ahora mismo, pero que lo tengo en el msn, y me fue de mucha ayuda. Gracias compañero EoLiano! [mamaaaaa]
alguno sabe si aun esta disponible esta oferta? es que he leido que era hasta el 22, pero yo este viernes, osease dia 21 llame al game y como no tenian silver pues pense esperarme un poco mas, le pregunte a la tia que hasta cuando estaria disponible la oferta y me dijo que no lo sabia, que no tenia fecha,por lo que yo supuse que por lo menos hasta final de mes, como fuera hasta el dia 22(es decir, un dia despues del que le pregunte) me voy a cagar en quien yo se xDDDD, no es por faltar pero deberian poner dependientes que esten informados de las cosas para no confundir a los consumidores, porque como vaya y me den 80 euros.... es que le estampo la psp en la cabeza a la tia xDDDD
Supuestamente es para todo el mes de septiembre, o eso me dijeron a mí. Y cuando pase la oferta, rebajarán el precio de tu antigua classic a 80 euros.

Saludos.
por aquí hay un eoliano que "trabaja" en game y dice que es hasta el 22, pero yo cogí un panfleto y pone hasta fin de mes.
ChachiSandER escribió:por aquí hay un eoliano que "trabaja" en game y dice que es hasta el 22, pero yo cogí un panfleto y pone hasta fin de mes.


no es que no me fié del que trabaja en game, pero me fió mas del panfleto. ademas no creo que esas cosas siempre se cumplan a rajatabla. gracias tío, espero tener suerte mañana xD
93 respuestas
1, 2