cambiar nombre perfil

hola!!

tengo un perfil con un nombre y muxas partidas guardadas,,,me gustaria cambiarle el nombre, ya q e leido q no se pueden copiar las partidas guardadas a otro perfil...es posible acer eso???

xo lo q dices de pagar 880m no es solo para el gametarg de xbox live?? yo lo q qiero es cambiar el nombre de mi perfil de la consola..el q tengo ai siempre aunq no ste conectado ni na
blacklabel escribió:hola!!

tengo un perfil con un nombre y muxas partidas guardadas,,,me gustaria cambiarle el nombre, ya q e leido q no se pueden copiar las partidas guardadas a otro perfil...es posible acer eso???

Sí puedes, pero tienes que tener Xbox Live y pagar 800MPoints, si mal no recuerdo.

Entre las opciones de tu perfil en la pestaña de Xbox Live tienes la posibilidad de cambiar el nombre.
xo eso de cambiar el nombre q dices no es solo para xbox live, para el gametarg?? o es el nombre del perfil q tengo en la consola
blacklabel escribió:xo eso de cambiar el nombre q dices no es solo para xbox live, para el gametarg?? o es el nombre del perfil q tengo en la consola

Te cambia el nombre de tu Gamertag, y por consiguiente el de tu perfil, si no he leído mal.
El gamertag y el nombre de tu perfil es lo mismo, ya sea offline como online.
La única solución es pagar :(
Saludos.
ok lo probare...muxas gracias.

esq eso de ponerle de nombre de perfil el nombre de la novia, nunca acaba funcionando...hacerme caso...ejjeje
blacklabel escribió:ok lo probare...muxas gracias.

esq eso de ponerle de nombre de perfil el nombre de la novia, nunca acaba funcionando...hacerme caso...ejjeje

xdddddddddd
6 respuestas