Hacer dvd autoarranque xp + programas

Hola, bueno, pues resulta que tengo que crear un dvd de arranque de xp pero con todos los programas que tengo en el pc.

Es decir, tipo knoppix de linux, con sus programas y tal pero de xp, para que pueda arrancarlo en cualquier pc.

He visto el PE builder, te hace un dvd de arranque de xp, pero no se si podras añadirle 1 programa de mecanografia y un cursillo de word e internet. Es para poder llevarlo a un colegio y que los nenes pueda toquetear todo lo que les de la gana, pero que luego reinicies y no se quede nada grabado.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Creo que para eso se utilizaban 2 hds con FreezeGhost...
Hola no me parece nada practico instalar un xp por solo un par de programas,( 2 cursos y un programa).

No es mejor crearte un instalador con algun programa tipo Inno Setup?? ( http://inno-setup.softonic.com/ )

Y para borrarlos usas el desintalador que te crea el programa o usas Restaurar Sistema del xp.

Dices: "...que los nenes pueda toquetear todo lo que les de la gana, pero que luego reinicies y no se quede nada grabado."

Para que los nenes toqueteen todo y no se desconfigure nada en los Cyber Cafes usan Deep Freeze; despues que los nenitos te dan buelta de cabeza la pc y te cambian las configuraciones solo reinicias y listo, todo como antes.

saludos
Thanks por las respuestas, el problema de lo que comentais, es que nosotros vamos a un colegio, como una subcontrata, y no podemos instalar ni desinstalar nada alli, porque los ordenadores digamos que nos los prestan.

Por eso el motivo de hacer un dvd con autoarranque, tipo kanoppix, con los 3 programas que vamos a utilizar. Una vez acabado, se reinicia, arranca desde su hd y no se ha grabado nada.

Un saludo, y a ver si doy con lo que me hace falta.
El Pebuilder os puede servir, lo único que teneis que hacer es incluir los programas que querais pero en versión portable.

El Pebuilder está pensado para "reparar" ordenadores, no para usarlo como un windows normal.

Yo he visto Live CD de windows, como lo que tu pretendes, pero va muy muy lento, el pebuilder está "modificado" y "tunneado" para consumir los menos recursos posibles, además se carga en memoria. Los Lives CDs de windows, no se cargan en memoria, sino que "tiran" directamente de cd.

Y por supuesto un Live CD de Linux, no tiene que ver nada con un Live CD de Windows, Linux tiene miles de versiones mejor optimizadas y que consumen muchisimos menos recursos que windows.

Aún así si quiere probar lo que tu dices busca por "Windows Live CD"
4 respuestas