[Dudas varias] tasar ATI X800XL PCI-E, grafica nueva y alguna que otra duda de Hard

Buenas a todos, hace tiempo que no me meto en el mundo del hard actual y me gustaria que los mas entendidos en estos aspectos me ayudaseis a tasar una grafica PCI-E, en concreto esta:

ImagenClickad para ver los specs

La grafica la tengo pinchada juntamente con un ati silencer

Imagen

Conservo el disipa original para mas información...

Cuando creeis que puedo pedir por ella? (es la misma de la foto)(club3d)

• Dejando de lado esto, me gustaria adquirir una nueva grafica con lo que saque de esta vieja añadiendo mas dinero claro esta... Dispongo de un equipo un poco desfasado, concretamente este:
-----------------------------------------------------------------------------------

Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+ core VENICE
Nombre de la Placa Base DFI Lan Party UT nF4 Series ULTRA-D
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce4, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)

Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON X800 Series (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X800 XL (R430)
Monitor Acer AL1916W [19" LCD] (ETL5209014)
-----------------------------------------------------------------------------

A bote pronto veo un micro un poco desfasado, las memorias bueno son ddr 2x512 a 3-3-3-8 CR1 y nose la placa para oc esta bien pero yo nunca le hecho y me parece que nunca le hare ( xD ) creis que debo venderme alguna cosa mas aparte de la grafica?

En caso de ser asi que os venderiais de mi equipo y por cuanto lo venderiais?

Que me pillo luego? Siempre he sido mas de AMD que de intel, pero no doy asco a ninguno de los dos, claro que el presupuesto puede ser muy ajustado, no cambiaria ni discos duros (ata250gb+sataII320gb, ni monitor lcd19'' panoramico, fuente (480w) siempre que no sea realmente necessario...

Saludos y gracias de antemano

PD: me olvidaba, se trata de skt939
Aupa! pues tienes una x800 xl como yo y viendo como se venden en segunda mano junto que tiene el ati silencer esa, la vendería sobre 60 euretes.

Por lo demás, tu equipillo no es que sea la pera pero tampoco lo veo desfasado. Eso sí, yo para apurar más tu equipo antes de actualizar todo completamente (por el desembolso que ello conlleva) le pondría 1 gb más de ram y le aplicaría overclock , pues tienes una placa decente.Tampoco descartaría actualizar a un x2 4200 que los tienes sobre 80 eurillos.

Por cierto, que gráfica le piensas poner? si no quieres una muy carilla y en la que tiren más o menos bien los juegos, yo no compraría algo inferior a una 1950 pro o una 7900 gt. Ya sé que son dx9 pero dime que gráfica dx 10 nativa hay por esos 140 euretes que no se atragante con los dx 10 y no digamos los dx 9.

Salu2!
Gracias por responder!! :)

Sinceramente no he querido mirar nada de segunda mano, simplemente queria postear aqui para saber directamente por cuanto me la tasariais, 60 euros no esta mal, piensa que ya tiene sus añitos, pero nunca me ha fallado, siempre ha ido como una seda, ahora mismo estoy vendiendo una nds lite con extras y pido por ella una buena suma ( la vendo fuera de aqui ) y claro con lo que saque de esto y de lo otro pues habia pensado pillarme algo mas o menos decente, para tirar juegos SM3.0, una 7900gt me gusta mirare acerca de ella aver si encuentro algo de segunda mano, aunque no descarto algo mas pepino, por que siempre va bien pensar en el futuro, nunca se sabe cuando lo vas a necessitar ni cuando vas a quedarte sin un duro xD...

El tema micro, no me lo habia planteado sinceramente, hace tiempo tube un x2 3800 pero en su dia fue un capricho muy grande que me arrepenti y decidi venderlo...

Y claro ahora vuelvo a notar que me falta micro, tengo entendido que dichos micros en skt 939 al ser descatalogados estan mas buscados por consiguiente su precio augmenta...

Pero bueno, nada imposible de conseguir, falta la mem, mmmm,que harias tu compi... Te venderias las mems y te pillarias dos modulos 1gb a 400mhz, o voy y me vuelvo a pillar las mismas memorias que tengo y hago dual channel x4 xD... claro que esta las navidades al caer y seguro que el papa noel es simpatico y deja un buen fajo y con ello actualizo a am2 :O mems a 566mhz!!

Fua cuantas dudas [cartman]
Aupa! pues me pillaría otros dos de 512 y así no tienes que andar vendiendo los que tienes para comprar dos de 1 gb.
Por otra parte tienes el 4200 x2 a 84 en alternate y a 68 en pccomponentes o alguna de estas y dicen que suben mucho los condenados.
Yo tengo un 3400+ (si existen para s939 sí) subido a 2670 cuando lo requiere con el rmclock y no he dado el salto al doble nucleo por los pelos.
Aguantaré lo que pueda y luego cambio total de arquitectura.
Por cierto me he pillado en alternate una 7900 gs muy subida de vueltas de fábricas por 107 euretes (600/1600 core/mem).

Total, que puedes aguantar un tiempo con alguna mejora de ram y atrjeta gráfica y luego cuando salga el phenom cambiar de arquitectura. Salu2!
3 respuestas