Existe alguna manera de reparar una Memory Stick???

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es que tengo una de 4 Gb ke no me funciona muy bien!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
caray la gente ya pide milagros [flipa] pues va a ser que no, dudo mucho que algo tan peque y delicado como una MS se pueda arreglar, lo mejor será comprarse otra
Si tienes una de 4gb y no te funciona, seguro que tiene incluso menos de 1 año. Por tanto está en garantia, asi que lo mejor sera que reclames dicha garantia y te la arreglen o te la cambien por otra

salu2!
Yo me compre una de 2gb "sony" falsas en ebay y cuando la probe me daba fallos al grabar archivos grandes de mas de 600mb y pense que estaba mal, pero el problema era de los usb, que lo conectaba a un alargador que tengo para pasar los usb traseros al frontal del ordenador y desde el frontal con al cable a la psp, igual era porque el alargador era muy largo o de mala calidad, pero al enchufar la PSP directamente a los usb traseros del ordenador la ms de 2g ahora funciona perfectamente.

Un saludo
mmmmmmmm a mi lo ke me pasa es ke kuando tiene komo 2 gigas y algo dice sectores defectuosos..............
Escribo en este hilo que llebva tiempo abierto para no volver a abrir otro.

Bueno tengo una MS de 32MB la de Sony, que al sacarla del lector de tarjetas (con la extracción segura) y meterla en la PSP el lector no hace mas que leer y leer y decir que no hay MS...

Sin embargo el PC la reconoce, pero alguna carpetas no aparecen como carpetas sino como archivos y no se pueden borrar ni formatear la MS desde el lector de tarjetas....

Se que habia una utilidad por ahí que servía para repararlas en estos casos.

Espero que alguien me eche un cable.
Alomejor la MS de 4 GB es falsa
educobainbcn

Que te refieres a las memorias esas que dicen tener (reportan al dispositivo) una cantidad de memoria superior a la fisica?

Esas normalmente escriben bien hasta cierta cantidad de megas y luego no escriben mas.

La puedes formatear en la PSP? En el Ordenador?
falete1984 escribió:Escribo en este hilo que llebva tiempo abierto para no volver a abrir otro.

Bueno tengo una MS de 32MB la de Sony, que al sacarla del lector de tarjetas (con la extracción segura) y meterla en la PSP el lector no hace mas que leer y leer y decir que no hay MS...

Sin embargo el PC la reconoce, pero alguna carpetas no aparecen como carpetas sino como archivos y no se pueden borrar ni formatear la MS desde el lector de tarjetas....

Se que habia una utilidad por ahí que servía para repararlas en estos casos.

Espero que alguien me eche un cable.


He encontrado un tutorial en el foro de Scene de NDS con los programas para reparar SD, MMC, MicroSD y MS.... a ver si soluciono mi problema.

Aunque escucho más soluciones
podrias poner el enlace, falete?

Un saludo!
Hilo de NDS -> SCENE "Recuperar Tarjeta SD"

Tienes varias utilidades marcadas.

Y tambien Hilo NDS -> SCENE "SD corrupta, irreparable?"

En los hilos las utilidades que hay se comenta que sirven para todas las tarjetas flash, es decir MMC, SD CF MiniSD y MS....

Expero que alguien lo pruebe, ya que yo hoy no podré por temas de trabajo y demás....
justo acaba de pasarme lo mismo hace unas pocas horas, estaba copiando con un lector de tarjetas un juego y me dio un fallo, luego al volver a meter la tarjeta en la psp no me iba, y en el lector tenia que introducirla 4 o 5 veces para que me la diera leido.
Estuve usando programas como el partition manager y no valieron para nada.
Entonces se me ocurrio que igual era un fallo de contacto de las patillas con la psp, y me dediqué q introducir la tarjeta a la vez que la presionaba ligeramente contra el lado donde tiene las patillas, para ver si así hacía mejor contacto, y al cuarto intento volvió a leerla. Ahora tengo que comprobar a base de usarla si no vuelve a pasarle lo mismo.
Por cierto mi tarjeta es una sony de 4gb comprado por ebay a una tienda de hong kong, asi que no se si es una sony original o una falsificación.
Buena suerte a todos.
Hola mi memory stick pro duo de 2gb, se ha quedado tonta de repente mientras traspasaba datos del pc a la ms desde la psp. La tarjeta no la lee la psp y se que la luz naranja parpadeando lentamente y no pilla nada, al igual que mi lector de tarjetas que no la pilla.

Alguna forma de recuperarla?????!!!



SALUDOS
12 respuestas