¿Donde demonios encuentro una premium?

Bueno, me he recorrido hoy:

- Media Markt de Alcorcón
- PC City de Alcorcón
- Alcampo de Fuenlabrada
- Carrefour de Fuenlabrada
- Game de Fuenlabrada

En ninguno de estos sitios tienen la Premium, ya ni hablamos de la Core. Únicamente tienen la versión Elite, a sus correspondientes 450€. ¿Es que se está dejando de fabricar la premium por la maldita elite? ¿Como es posible que tenga tantos problemas para encontrar una consola? ¿Alguien sabe algún sitio de la zona sur de Madrid donde pueda encontrar una Premium?

Un saludo.

EDITO: Acabo de llamar al Game de Pinto y les quedan dos... así que esta tarde iré a por ella.
Estan descatalogadas y las quedan perdidas por algun almacen que otro no valen la pena por que:

1º no traen HDMI

2º son las de las 3 luces rojas que tanto an jodido al personal

3º las premium nuevas con placa zephyr y conector HDMI cuestan 350 euros 50 menos que las antiguas premium

4º asi que yo que tu me esperaria y me pillaba una de estas nuevas premium que saldran oficialmente el 15 de octubre pero tambien se puede comprar antes pillandose el pack xbox360 + Halo 3

salu2.
NosFEndy escribió:3º las premium nuevas con placa zephyr y conector HDMI cuestan 350 euros 50 menos que las antiguas premium

Las nuevas Premiums aún no se venden, empiezan a estar a la venta el día 26, con la salida de la edición del Halo 3. Ah, y TODAS las Premiums cuestan 350€, sean de este año o de enero del 2006.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en menaje del hogar online hay a 329 euros
Comprarse ahora mismo una premium sin HDMI es una tonteria por que las viejas premium son mas propensas a las 3 luces rojas , oficialmente sale el 15 de octubre que las vendan antes es es problema de los vendedores pero para conseguidarla antes oficialmente la que va con el pack Halo 3 es la misma que sale el 15 , si todas valen 350 ahora por que la an bajado pero la premium vieja costaba 400 sin HDMI y con la placa que se recalentaba tanto aiq ue ser tonto pa comprarse ahora una premium sin HDMI

un saludo.
4 respuestas