Unas cuantas dudas de novato en xbox 360

hola a todos.

lo primero, no tengo todavia la xbox 360, pero la quiero pillar, aunque tengo unas cuantas dudas que me lo hacen pensar. Posteare aqui la duda que encaja bien en este foro y las dudas de scene en el otro.

¿sabeis si las Xbox 360 PREMIUM que tienen el puerto HDMI estan todas, por lo menos en teoria, con el tema de las 3 luces de error famosas? ¿Alguien la ha comprado recientemente y ha tenido ese u otro problema gordo?

¿Si me compro una xbox 360 que sea NTSC tendria problemas de compatibilidad?
Si te compras una NSTC tendrias ke comprarte juegos NSTC
Las luces siguen con nosotros si no me equivoco

[rtfm]
dmdevotee escribió:hola a todos.

lo primero, no tengo todavia la xbox 360, pero la quiero pillar, aunque tengo unas cuantas dudas que me lo hacen pensar. Posteare aqui la duda que encaja bien en este foro y las dudas de scene en el otro.

¿sabeis si las Xbox 360 PREMIUM que tienen el puerto HDMI estan todas, por lo menos en teoria, con el tema de las 3 luces de error famosas? ¿Alguien la ha comprado recientemente y ha tenido ese u otro problema gordo?

¿Si me compro una xbox 360 que sea NTSC tendria problemas de compatibilidad?

Las Premium con HDMI aún no se venden aquí, así que no se sabe todavía si se arregló el problema o no, pero se supone que usan la misma placa que la Elite, así que si petan unas petarás las otras, aunque aún no hay noticias de Elites PAL petadas (salvo un caso de un usuario de PSPSpain, que le petó a los 3 días).

Sobre la compatibilidad de los juegos, si no son Region Free vas a tener que importarlos de USA, ninguno de por aquí.
gracias por las respuestas....

que mal rollo con el maldito problema, por si acaso ni borracho me dejo perder la garantia...
3 respuestas