Mando Gameware

Me he comprado el mando Gameware(ese que sirve para la WII y GC), para mi cube, espero que no e de problemas y haya sido una mala compra...:S

Saludos.
jajaja. No está mal, prefiero el original sobre todo por los gatillos, pero vamos por el precio están bien.
Yo fuí el Viernes por uno y cuando lo iba a pagar me dió por preguntarle al vendedor si tenía alguno original de segunda mano. Me sacó 2 que le quedaban, uno negro y otro morado, por 4.95 € cada uno. Y allí se quedó el de Gameware (me iba a costar 12.95 €) y no me arrepiento nada. Los dos van de escandalo.
Por 13€ te da para pillar unos oficial de segunda mano...
Elnef escribió:Yo fuí el Viernes por uno y cuando lo iba a pagar me dió por preguntarle al vendedor si tenía alguno original de segunda mano. Me sacó 2 que le quedaban, uno negro y otro morado, por 4.95 € cada uno. Y allí se quedó el de Gameware (me iba a costar 12.95 €) y no me arrepiento nada. Los dos van de escandalo.


Que morro yo se los pido y me dicen que son para cuando compren las consolas.
Valkyria escribió:
Que morro yo se los pido y me dicen que son para cuando compren las consolas.


Qué cabrones. Aunque no les falta razón. Imagínate que te vas a comprar una Gamecube de 2ª mano y te la dan sin mandos. Y te dicen que te lleves los de Gameware. [uzi]

PD. Me he fijado en las fotos y veo que la situación del botón B en el mando de Game está demasiado hacia el centro. ¿No molesta el stick C a la hora de pulsarlo?
Los botones están más hundidos y un poco más juntos, pero están bien, lo único que no me gusta mucho son los gatillos, que no tienen la forma ergonómica de los originales, pero bueno, para juegos normales de igual, pero para el r-racing que son acelerador y freno ya no mola tanto.
Elnef escribió:Yo fuí el Viernes por uno y cuando lo iba a pagar me dió por preguntarle al vendedor si tenía alguno original de segunda mano. Me sacó 2 que le quedaban, uno negro y otro morado, por 4.95 € cada uno. Y allí se quedó el de Gameware (me iba a costar 12.95 €) y no me arrepiento nada. Los dos van de escandalo.


yo llame el otro dia y la tia me dijo que estaba a 9,95€

vaya panda de impresentables que no se saben ni por donde andan

pues ahora cuando salga del curre me paso por donde esos jumentos haber que dicen


saludos
siento decepcionarte , pero que mala compra has echo [buuuaaaa] dentro de unos meses te has quedado sin mando [buaaj]
A la larga de fallarán, en serio pillate uno oficial, aunque sea de segunda mano seguro que no te dará problemas.
Elnef escribió:
Qué cabrones. Aunque no les falta razón. Imagínate que te vas a comprar una Gamecube de 2ª mano y te la dan sin mandos. Y te dicen que te lleves los de Gameware. [uzi]


Me he pasado por los de Zaragoza y me han dicho lo mismo, que no venden sueltos, y que compre los que venden ellos de gameware.
eToiAqui escribió:
Me he pasado por los de Zaragoza y me han dicho lo mismo, que no venden sueltos, y que compre los que venden ellos de gameware.


Pues que suerte he tenido [plas]
Elnef escribió:
Pues que suerte he tenido [plas]


Dime a cuál has ido para ir con una recortada el siguiente día que abran. cawento cawento cawento

EDITO: Nada, que ya veo que no eres de la ciudad :-| :-|
13 respuestas