malgusto escribió:Y que sabeis quien se informa y como? A ver, yo tengo claro que Cataluña no es todo asi pero que esa minoria existe... O es que son pagados por Libertad Digital para posar en la foto??? Es que sois muy simples, como alguien opine como no os gusta ya lo tachais de "facha" (encubierto en otros calificativos), etc...
Si vas a buscar minorías, ningún sitio saldría bien parado, pero bueno, los simples somos nosotros

malgusto escribió:Respecto a lo de opinar... Es gracioso, aqui todo opinamos de cosas que pasan en el otro lado del mundo y siempre con toda la razon del mundo, pero oye, cuando es algo que pasa en tu pais.... Joder, asi no se puede opinar de nada, solo de lo que pase en tu piso y en tu rellano.
Puedes opinar lo que quieras, pero si alguien que sabe de qué va la cosa te dice que te equivocas, pues es más probable que tenga razón..
Vía internet, sólo encuentro esta noticia en LD.. y en la tele la han dado en a3n, otro medio de propaganda de cierto sector..
El problema es que si no se castiga o condena a estos grupos van creciendo en número e ideología radical. Algo que no está sucediendo desde el gobierno catalán.
¿ Y qué quieres hacer ? ¿ Condenarles by-the-face ? Entonces deberían prohibir ya mismo asociaciones falangistas & parecidos desde el gobierno español..
Es como la tontería de la quema de las fotos del rey, a mi me parece en parte una tontería de niños idiotas, pero si miran para otro lado como ha pasado y el chaval sale impune, pues ten por seguro que no será lo último que haga, de hecho ahora será un héroe.
Es que es una tontería, una tontería por la cual tuvo que ir a declarar delante de un juez.. que por suerte tuvo más luces que los demás y le dejó libre..