¡AYUDA! Os necesito, maestros

Hola a todos. Soy Zeshin y os sigo desde hace tiempo pero en anónimo. Me parece muy buen foro el de Elotrolado.net, y creo que este caso que os propongo es el mejor sitio para solucionarlo:

Tengo el Hitman Blood Money, ya sabeis, el último. Es un juegazo y tal, y en mi primer ordenador el juego me iba perfectamente. Ahora poseo un ordenador portátil, más potente que el grande, con Windows Vista incorporado (brr)

El caso es que me quise volver a poner el juego, porque sabía que este juego me gustaría volverle a jugar.

Pero para mi sorpresa, tengo problemas!

Ocurre que al instalarlo, y todo lo demás, al ejecutarlo, me da error, diciendo que me falta un .dll, llamado MSVCR71...

Total, lo bajo, imaginaría que el problema radicaba de ahí. Todo correcto, lo pongo, y para mi sorpresa, no va! Aparece la famosa ventanita que saca de quicio a media humanidad diciendo "Hitmanbloodmoney.exe dejó de funcionar y se cerró"

NO SÉ QUE HACER! ESTOY DESESPERADO!

Gracias!!!

[EDITO] Las especificaciones técnicas son las siguientes:

Memoria RAM: 1 Gb
Espacio total en disco duro: 100 Gb
Microprocesador: AMD Turion 64x2 Mobile Technology TL-56, 1.80 Gb
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 Bits, Windows Vista.
DirectX: v10
Tarjeta Gráfica: Memoria de gráficos disponible--> 319 Mb
Memoria dedicada de video------> 128 Mb
Y ES NVIDIA GFORCE 6100!!!! XDDDDD

Y creo que es...suficiente.
Para ayudarte pon las specs de ese portátil, pero a primera vista puede ser un problema con la gráfica que lleve ese portátil, pues muchas integradas no son soportadas por ciertos juegos.

Edito: Información Oficial por parte de Eidos:

We did not test Hitman: Blood Money with laptops or notebook systems and therefore we do not guarantee compatibility

Vamos, lo que decía, el problema lo más seguro es que venga por ahí.
Ya he puesto las especificaciones técnicas arriba.

¿Por qué no pueden jugar en portátiles? Es algo incoherente sabiendo que es un ordenador como otro cualquiera...

Saludos!
Zeshin escribió:Ya he puesto las especificaciones técnicas arriba.

¿Por qué no pueden jugar en portátiles? Es algo incoherente sabiendo que es un ordenador como otro cualquiera...

Saludos!

¿Grafica integrada? Oooh
Y creo que es...suficiente.

Pues no, porque seguimos sin saber tu gráfica, que como he dicho antes tiene toda la pinta de ser el problema. [plas] [plas]
He corregido lo de la tarjeta gráfica.

Está arriba.

Otra cosa que he pensado es que es posible que sea por el sistema operativo...Dicen que tiene muchas incompatibilidades...

Gracias!!
Sigue sin ser suficiente, pues lo que importa es el modelo.

Sobre el vista, quizás el problema pueda venir por ahí, eso ya sí que no lo sé.
Zeshin escribió:He corregido lo de la tarjeta gráfica.

Está arriba.

Otra cosa que he pensado es que es posible que sea por el sistema operativo...Dicen que tiene muchas incompatibilidades...

Gracias!!

¡Pero aún no nos dices cuál es! ;-)
YA!!!! XD

Había oído que posiblemente tendria que bajar unos drivers... pero me fio mas de vosotros ;)
Por bajarte los últimos drivers no pierdes nada, a parte de ser totalmente recomendable hacerlo.

Pero vamos, si ves que aún con los últimos drivers no te va, yo ya me haría a la idea de que es la gráfica, pues mirando un poco por ahí, y salvo crashes repentinos, el juego sí que funciona en Vista.
Estoy bajando los drivers de gráficos de Windows vista...a ver que ocurre...

¿Por qué harán tan mal los juegos? XD

[EDITO] PROBLEMON!

Ahora resulta que me he bajado los controladores de Windows Vista, de la gama GeForce 6 Series, los de 32 y 64 bits... y no tiran!

¿Que puñetas hago?
Con una Nvidia 6100 puedes ir olvidándote del juego.

EDIT: Me aclaro para evitar posibles malentendidos, es perfectamente posible que con esa tarjeta el juego te deje jugar (o eso creo), pero el rendimiento de dejarte jugar sería PÉSIMO, el juego sería totalmente injugable.
¿Eso quiere decir que mi tarjeta grafica es...en cierto modo,es mala?
12 respuestas