Ayuda antena TV de casa!!

Joe nunca habia escrito tantos mensajes en tan poco tiempo. Mi problema es que hace ya un tiempo en donde yo vivo se veia mu mal la tele y vinieron los antenistas y lo pusieron todo bien a medias ya que tuvieron que volver y en mi casa se sigue sin ver tanto analogico como digital, ya que mi tele trae TDT de serie. Asi que se llamo a un tecnico y nos dijo que el problema en mi casa solamente se debia a que el cable de antena debe estar dañado y piierde señal, es un cable estandar de 75 omnios o como sea y mi padre compro uno pero el de mayor calidad el que tiene cobre y chorradas de esas con las clavijas nuevas y conectamos la antena y el analogico se ve muy mal y en el dgital pone sin señal, creyendo que era del cable esta vez compro el de pero calidad y lo mismo, pasa lo mismo que con el de mayor calidad, asi que ahora tenemos el primer cable que teniamos el supuestamente dañado y lo tenemos desconectao de la antena de la comunidad como si fuera unos cuernos de esos y la tele se ve pero el TDT habeces se pincha. Tiene explicacion lo que ocurre ya que todos lo vecinos la ven perfecta.cawento cawento

La tele es una basicline plana con TDT

:::SALUDOS:::::
El antenista se referira a que el cable que entra a tu casa estara dañado, (que por cierto no le hubiese costado nada cambiartelo).
Tambien podria ser la toma de tv de la pared que se halla escacharrado.

Revisa las todas las conexiones que tengas (tomas tv, distribuidor) por si es algún pelo de la masa tocando el vivo.
1 respuesta