Bueno, antetodo muchisimas gracias por responder. Resulta que ayer se paro el pc del todo y no volvia a arrancar. Se encendia una pequeña luz roja en la tarjeta grafica y se quedaba ahi muerto.
Ahora mismo acabo de cambiarla por la X850 y he podido volver a iniciar. Podria ser un problema de la tarjeta, pero voy a estar investigando hoy a ver que puedo sacar en claro.
Sobre el tema de pci, SI es pcie, y NO no lo he metido en un puerto AGP, mas que nada porque la placa base no dispone de el.
Sobre el tema de la alimentacion de la tarjeta, queria hacer una pregunta tonta. La tarjeta HD2900 lleva dos entradas de corriente, una de 6 pines y otra de 8. Mi fuente solo lleva cable de 6 pines, y he conectado 2 (uno en cada puerto de corriente) dejando el que tiene 8 pines 2 libres ¿Es esto correcto, o deberia solo conectar corriente en el puerto de 6 pines?
Voy a volver a probar a instalarla de nuevo y ver si en modo a prueba de fallos sigue dandome problemas, pero casi seguro que va a ser la tarjeta de los webs. Por lo que sea no funciona correctamente al entrar en modo 3D.
Si alguien tiene alguna sugerencia como las que se han expuesto aqui en el hilo, le estare muy agradecido de leerlas.
Por ultimo, queria preguntaros con que programa puedo medir la temperatura de la tarjeta grafica, no sabia que hubieran programas capaces de medir esto.
Un saludo a todos, y a ver si podemos conseguir arreglar este enredo.
-=Evil=-
Edito: Hola amigos, creo que ya se por donde pueden venir la causa de los problemas. Acabo de volver a instalar otra vez la 2900 y pasa lo siguiente:
En el administrador de dispositivos al instalar la tarjeta me detecta 3 nuevos dispositivos. 1- El monitor (lo instala perfectamente), 2-La tarjeta en si (la instala perfectamente con los ultimos Catalyst), 3-Pci device (no encuentra drivers para instalarlo).
Ayer cuando la instale por primera vez me fije en esto, pero creia que seria alguna tarjeta que no haria buen contacto y por eso no la instalaba. Hoy he visto que es al instalar la tarjeta grafica, pero me extraña mucho que despues de instalarle los drivers no sepa lo que es.
¿Que creeis que puedo hacer? ¿Que sera lo de pci device?
Estoy segurisimo que esto es la causa de los cuelgues pero no se como solucionar el problema.
Espero vuestro consejo amigos!!
Saludos al foro.