que carreras elegir en la diplomatura de empresariales?

Hola, me voy a matricular en c empresariales en la uned, tengo un fp2 de adm y finanzas, que asignaturas me recomendais en este primer curso, como dato habeis d saber que tengo todas la tardes libres porque hago el 60% de la jornada, thanks
buenas! pues primero deberías mirar si te convalidan asignaturas por haber cursado ese FP, unos amigos mios convalidaron 6 o 7 asignaturas.Despues depende de lo que se te de mejor.. a mi por ejemplo las de derecho pues se me han dado mucho mejor que la contabilidad [buaaj] así que.. depende.Yo lo que hice el primer año fue matricularme de todas las de 1º, aunque después fue un desastre. [ayay]

Suerte!
asi? un desastre porque! donde puedo ver eso de la convalidaciones, me bajao la guia en pdf del curso 2007-087 q he encontradopor ai.. y bueno eso de las leyes ice opos a la genratlitat para adm. asi q algo de idea tengo pero bueno creo q lo mejor seria una combinacion de contabilidad y letras.. no?
Matsuyama10 escribió:asi? un desastre porque! donde puedo ver eso de la convalidaciones, me bajao la guia en pdf del curso 2007-087 q he encontradopor ai.. y bueno eso de las leyes ice opos a la genratlitat para adm. asi q algo de idea tengo pero bueno creo q lo mejor seria una combinacion de contabilidad y letras.. no?

Fue un deastre porque trabajaba al mismo tiempo, y en lugar de ir a clase a las 3 pues me iba a dormir.. y despues ya si eso.. me pasaba.Pero bueno, eso no tiene porque pasarte a ti.Lo de las convalidaciones desde FP no sé quien te lo mira, pero llama a la universidad y pregunta.Supongo que el jefe de estudios te guiará, o sino concierta una cita.Pero míralo porque es lo primero que hay que hacer antes de matricularse ( no querrás pillar una que te podrían convalidar no? [ginyo] )

Suerte!
muy bien, llamare por telefono entonces
4 respuestas