Hola, me voy a matricular en c empresariales en la uned, tengo un fp2 de adm y finanzas, que asignaturas me recomendais en este primer curso, como dato habeis d saber que tengo todas la tardes libres porque hago el 60% de la jornada, thanks
buenas! pues primero deberías mirar si te convalidan asignaturas por haber cursado ese FP, unos amigos mios convalidaron 6 o 7 asignaturas.Despues depende de lo que se te de mejor.. a mi por ejemplo las de derecho pues se me han dado mucho mejor que la contabilidad así que.. depende.Yo lo que hice el primer año fue matricularme de todas las de 1º, aunque después fue un desastre.
asi? un desastre porque! donde puedo ver eso de la convalidaciones, me bajao la guia en pdf del curso 2007-087 q he encontradopor ai.. y bueno eso de las leyes ice opos a la genratlitat para adm. asi q algo de idea tengo pero bueno creo q lo mejor seria una combinacion de contabilidad y letras.. no?
Matsuyama10 escribió:asi? un desastre porque! donde puedo ver eso de la convalidaciones, me bajao la guia en pdf del curso 2007-087 q he encontradopor ai.. y bueno eso de las leyes ice opos a la genratlitat para adm. asi q algo de idea tengo pero bueno creo q lo mejor seria una combinacion de contabilidad y letras.. no?
Fue un deastre porque trabajaba al mismo tiempo, y en lugar de ir a clase a las 3 pues me iba a dormir.. y despues ya si eso.. me pasaba.Pero bueno, eso no tiene porque pasarte a ti.Lo de las convalidaciones desde FP no sé quien te lo mira, pero llama a la universidad y pregunta.Supongo que el jefe de estudios te guiará, o sino concierta una cita.Pero míralo porque es lo primero que hay que hacer antes de matricularse ( no querrás pillar una que te podrían convalidar no? )