crackear Dnas con Matrix Infinity

Hola muy buenas a todos :) este es mi primer mensaje y pienso que este foro me a ayudado muxisimo (con los cheat de la nds, problemas...) y weno queria dar la enorabuena a este foro tan cojonudo :) weno les queria comentar este problema que tengo que resulta que aun crackeando las dnas del pes6 me da un error (-401) o (-402) no me acuerdo cual era pero era el de que me detectaba el mod chip matrix infinity y lo que no se es si puedo jugar online con ese chip o si e crackeado mal o algo :? y si pudiera que me cuenten como porque llevo un dia entero buscando e intentandolo y e gastado 9 dvd´s... asi que nose bueno saludos a todos!

aver si alguien puede ayudarme :-|
Hombre extraño, porque con el Infinity no deberías tener problemas para jugar online (salvo el Metal Gear).

Asegúrate de que las DN@S que usas son las correctas y utiliza la última versión del parcheador, que es la 1.7. Así debería funcionar.

Saludos.
bueno con el infinity no es el problema por que me baje un pes6 ya parcheado y si funciona pero el problema esque si creo la iso con el dvd decripter el windip 1.7 me da un error, si lo ago con el cdwinps2 (creo k era asi) si me lo parchea pero al grabarlo con nero o con alcohol me pone el disco no se puede reproducir :S y con el alcohol grabé el pes6 descargado y si funciona si me puedes decir los programas necesarios con las versiones :S es que nose porque en manuales dicen dvd decripter y no me lo reconoce el windip bueno gracias de antemano

saludos! [beer] [beer]
2 respuestas