problema con juegos con mi geforce 8400!!!

wenas, resulta q el otro dia me pille unportatil que taria una gefoce 8400 asta 895 megas ono se como era jejeje.

bien ay con algunos jeugos como el call of duty 2 o el farcry que una vez q empiezo el juego no se ve nada o se ve toda la pantalla azul clarito, por q es? e probau a intalar drivers nvidia los nuevos pero no me deja.

tengo win vista puesto como no...

q puede ser?

salu2!!
Espera que me lave los ojos...

¿Qué significa que no te deja? ¿Te pega manotazos, recibes algún mensaje de error? Sé más explícito por favor.
por lo menos el farcry hasta donde tengo entendido es incompatible con vista, ya q lo intente instalar hara ya 4 meses y no pude jugar.

del cod2 no se nada
aaa, eotnces sera incompatible, ya te digo e probado algun otro juego como el colin mcrae o el runaway2 y esos sin problemas, pero es que el far y el call ambos tienenel mismo problema, al empezar a jugar el nivel pues se ven algun icono del juego peor lo demas todo azul clarito.

el hal life 2 sabeis alguno si es compatible con vista?

puesw al instalar me dice como q el harware q llevo que no es nvidia, oeso entiendo yo, esoty intentando instalar los ultimos q tan en la web de nvidia par avista.

salu2!!
Pues yo en Vista con esa misma gráfica he puesto CoD 1 y 2 y FarCry con el ultimo parche con todo a tope y van perfectos, las primeras versiones de FarCry se ve casi todo en azul, texturas, agua, niebla etc...
Yo he probado el Half-Life Ep. One y va en vista.
Los drivers para gráficas integradas de portatils debes sacarlos de la web del fabricante, en tu caso LG no?

Saludos

NOTA:
LG Inter Core 2 Duo t7300 2ghz, 2 ghz de ram a 666 mhz, 160 gigas HDD, Grafica Geforce 8400m de hasta 895 megas, 15,4"

LG Intel Core 2 Duo T7300 2ghz, 2 Gb de ram a 666 mhz, 160 gigas HDD, Grafica Geforce 8400m de hasta 895 megas, 15,4"
muchas gracias tio!!! aora mismo voy a prbar a meterle tambien los parches al farcry aber si tira, si , me pasa lo q me dices que salen los graficos como azules.

asi q tienes la misma grafica? q tal es? para jugar al crisis ese q tal sera? es buena? a cual es equivalente en sobremesa??

muy buena lo de la nota!!jjejejeje!! [tomaaa]

salu2!!
Buf Crysis... lo mas que he podido ver con la 8400 es el Oblivion a 1024 con detalle a medias y se puede decir que va bien, pero Crysis va a pedir maquina y mucho.
jjejje, ok tio el far cry lo acabo de poner y va bien, le e tenido q meter los parches, pero vaya de lujo.

gracias y salu2!!! ;-)
Un amigo tiene una 8500 en sobremesa y se le ve en blanco en el cod 2, hay que desactivar TODOS los filtros, antialisinsg, antriostropico o como se diga...etc.

Solo dejar texturas medias y resolucion de 1024...
9 respuestas