mi premium clasica +60 euros por una premium con HDMI?

nas gente... mira que me encantan los dilemas.

Un amigo se ah comprado una xbox360 premium... es la nueva remesa yankee que trae salida HDMI y el nuevo discipador...

Me pide mi consola premium + 60 euracos por darme SU consola premium (en realidad, es una elite, pero para mi el color es lo de menos xD)...

yo lo ke kiero es la salida HDMI que trae la jodida consola... el color negro de la consola me importa 0%, absolutamente nada... ademas, podran decirme loco, pero a mi me gusta mas el color blanco de la premium xDD

Como punto menos a favor de la consola nueva con HDMI, es que la jodida trae lector benq... y tendre que tirar de mis originales (terminaran mas rallados que las fotografias del culo de bush que circulan en iraq)...

Creen justo el cambio?... o mejor me quedo con mi premium sin el nuevo discipador, sin HDMI, con 5 meses de uso ligero.... y a seguir tirando del cable VGA (el HDMI le lleva años luz al VGA, lo digo por experiencia)..
Yo le daria la premium y 60€ y ale ya tienes una elite nueva.
Yo tengo ahora la elite y antes tenia la premium y me quedo con l elite de cabeza xD.

Saludos.
pero hombre... toma en cuenta que no me voy a quedar con el disco duro de 120 GB... que la verdad ni me interesa, pues no tengo manera de pasar mis partidas del disco duro de 20 GB que tengo actualmente al disco de 120 GB...

Que por cierto, con 20 GB voy sobrao que ni te imaginas XDDD...

creo que me estoy animando cada vez mas xD... incluso sin el disco duro de 120GB.
yo lo cambiaba con los ojos cerrados
Te estás preocupando por lo menos importante, el HDMI! Yo la cambiaría ipso facto, aunque por otros motivos:

-El lector Benq es más silencioso
-Se supone que las Elite fallan menos (deberían haber arreglado lo de la GPU)

Ahora bién, me plantearía porqué tu amigo quiere deshacerse de su Elite. ¿No te parece raro?

Desde luego, de "estar todo en regla" es un chollazo, vamos, que oportunidades así no se presentan todos los días (de ahí mi suspicacia).
sino lo quieres tu, se los doy yo! :D mandame un privado! [ayay] [ayay]
Buenas!!

Yo la cambiaba de cabeza... antes tenia premium y ahora elite y vamos... por 60€ yo no lo dudaba ni un segundo.

Salu2!!
ojito con las luces rojas y BAN que como se la cambies y te la pete o la baneen.... problemas tendrás.querrá que le devuelvas la pastuki y la konsoluki :D
pues nada... la consola elite es virgen... ni siquiera la ah estrenado (salvo cuando fue abierta)....

Yo la tengo en casa porque supuestamente yo le cambiaria la firm al lector... al ser benq, no se puede, y estoy seguro que por eso le hace el "fuchi" a la elite... pero de que mi consola esta sana, y que la elite esta 100% nueva, de esto estoy seguro.

pues bien, sus opiniones son ordenes. Me quedo con la "elite 20GB version" xD...

Pero es en serio, yo lo que quiero el es HDMI, y me va a costar 60 euros [buaaj]
es la nueva remesa yankee que trae salida HDMI y el nuevo discipador...

Es de EEUU???, si es así ni se te ocurra si no quieres no poder jugar a los juegos PAL. Si es PAL yo tampoco la cambiaría solo por un HDMI, pero weno, al menos así tendrás consola nueva.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:

Es de EEUU???, si es así ni se te ocurra si no quieres no poder jugar a los juegos PAL. Si es PAL yo tampoco la cambiaría solo por un HDMI, pero weno, al menos así tendrás consola nueva.

Saludos!

sip es NTSC... pero yo vivo en america xD... asi que es la region que quiero.

60 euros por el HDMI [agggtt] [agggtt] ... la calidad cuesta xDD
yo tambien lo cambiaria por la de hdmi
11 respuestas