El Otro Lado del Futbol (Game 425)

El Otro Lado del Futbol (Game 425)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :"El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

--> Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.

--> Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

--> Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

--> Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

--> Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

1.- Estadio de futbol
2.- Español
Amsterdam Arena.

Salud2s
Heliodoro Rodríguez Lopez
Atotxa (que chulo era!)
1.-Estadio de Futbol.
2.- Español

PD:
kote519 escribió:oleguer smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

pobre oleguer... ya me esta dando pena y to jajaja xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Salto del Caballo

Oleguer, crack!!!
algún dia me pondras al oleguer no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:El Salto del Caballo

Oleguer, crack!!!

si es un crack si.... jajaj

PD:si, tmb es el salto del caballo jaja de donde eres tallarico??
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Soy el puto amo!!!!!!!! xDDDDDDD

De Donosti, pero he soltado el nombre del campo más raro que recordaba... Pues no me esperaba ganar, a ver qué improviso ahora.
e, k el salto del caballo no es raro jaja, bien bonito k es...
TaLLaRiCo escribió:Soy el puto amo!!!!!!!! xDDDDDDD

De Donosti, pero he soltado el nombre del campo más raro que recordaba... Pues no me esperaba ganar, a ver qué improviso ahora.

Has tenido suerte, q no me acordaba, me llego a acordar lo digo yo. XD
fran_family escribió:e, k el salto del caballo no es raro jaja, bien bonito k es...

OT: como mola la cita de tu firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el-Jatino escribió:
OT: como mola la cita de tu firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k cita?? la del salto del caballo (staba de coña, el nombre si me parece raro jaja) o la de la psp??
fran_family escribió:
k cita?? la del salto del caballo (staba de coña, el nombre si me parece raro jaja) o la de la psp??

Becks10 escribió:He actualizado mi PSP a 3.40OE y al final me pide que pulse la X para reiniciar la PSP! que tengo que haceeerrrrr??

XD
jajaja pobre muxaxo, lo k nos pudimos reir de el en el foro de psp....
24 respuestas