Frontlines: Fuel of War Beta

Hoy han liberado la version beta para los subscritos de pago de fileplanet

Yo la verdad es que no conocia el juego, y despues de leer un poco y ver que detras de el estan los que hicieron el Desert combat (menudas viciadas en red que me he dao XD) pues he querido saber un poco mas sobre el

Por lo visto será una especie de Desert Combat con el Unreal Engine 3 (calidad no le faltará) pero ambientado en un futuro cercano y que, segun puedo ver en su pagina web, el resultado esta siendo muy bueno (hablando del tema graficos)

Teneis capturas en http://www.tothegame.com/screenshot.asp?id=5293

Echarle un ojo a la web oficial http://www.frontlinesgame.com/

Yo esta tarde, cuando llegue probaré la beta y comento.
Que buena pinta tiene...
Ya nos dirás que impresiones sacas de la beta

Salu2 [bye]
Yo tambien la estoy bajando luego a la tarde pondre impresiones.

saludoss
Downloading. Es beta MP?
bueno, he jugao unos minutillos y la verdad es que no esta mal el juego, tampoco me ha dado tiempo a verlo profundamente, paso a dar opinion

graficamente es Unreal 3, se ve bien y parece que esta bien optimizado, he jugado con todo a tope a 1680x1050 y va suave, tiene algun que otro bug grafico, pero nada gordo, hay un problema con el filtro, que no se si lo tienen mal, por que en las transiciones de textura a lo lejos se nota mucho el cambio. pero bueno, es una beta :)

respecto al juego es, como dice mi padre, Cagaito al Desert combat, pero en un futuro cercano, tienes tus tanques, y segun ponen, en la verison final tendrá vehiculos voladores :P, eliges clase, y a pegar tiros XD

el mapa de la beta es un poco caotico, es una ciudad semidestruida, yo me he quedado pillado en varios sitios al intentar esconcerme, es lo que tiene tener tanto escombro XD

por ahora pinta bien, a ver si por la noche le doy mas vicio y os comento.

P.D.- si. es beta MP, no puedes crear partida, pero hay bastantes servidores y parece que bien de ping.
Acabo de jugar y realmente esta bastante currado. El tema de ir cogiendo puntos clave está bastante bien y es divertido.

Tema gráficos: espectaculares, es clavadito al GoW motion blur a saco cuando giras incluído xD
5 respuestas