ayuda urgente (decision de vida o muerte)

Ahora mismo estoy en Londres, he pasado varios dias bastante mal, en un principio no podia entrar en la carrera que habia pedido hoy lo he solucionado pero he estado con nervios y stress.

Estoy pensando dejar la uni antes de empezar para evitar gastos, porque ya perdi un anyo de uni y no quiero perder otro y tengo no se miedo de cagarla de nuevo.

Se que volver a casa es de cobardes pero la verdad no me siento bien, me quiero tomar un anyo para decidir que hago con mi vida porque bueno no se...

tengo hasta el lunes...

puedo

a)quedarme y probar suerte un mes (lo cual lleva un monton de gastos y que mis padres no me dejen ir a la uni otra vez).
b)volver a la pontificia y seguir con comunicacion audiovisual.
c)volver a casa al culo del mundo y sacarme el carne y currar.
d)matricularme en derecho en tenerife.

lo que mas siento es eltema economico a mis padres por eso me quiero ir, esto no es que sea barato.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De unis y demás no tengo ni idea, pero haz lo que mejor te vaya a sentar. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir en un futuro, o de lo que te deje algo de "culpa". La respuesta correcta es la que tú crees que sea (sea la que sea).

Suerte!
Q vas a estudiar en Londres ?
e) Decidirlo tú solo, o ponerlo en todo caso en el foro correcto (El rincón...).
Hombre, si ya estás en Londres y has solucionado los problemas que tuviste al principio, lo suyo sería que te quedaras.
¡Anímate, que ya has hecho lo más difícil: tomar la decisión e irte para allí [Ooooo] !

Un saludo
quedate y exale cojones, concentrate y seguro que te la sacas no desperdicies esa oportunidad aprovexala sino despues te acordaras toda tu vida
Puedes buscarte un curro en Londres a la vez que estudias, si de verdad quieres estudiar asi podrás mantenerte tu solo,o al menos quitarles a tus padres un poco de gasto, no es muy complicado encontrar algo compatible con los estudios por allí. Salu2.
Pues yo creo que si sabes que te gusta por muchos nervios que tengas, cosa que es normal acabas de llegar y tener un par de problemillas, tienes que adaptarte xDD deberías relajarte y probar, y si ves que no cuaja pues tomate un tiempo y piensa bien lo que quieres, no por el dinero sino por que aunque no me guste decirlo el tiempo es oro! Esta es solo mi opinión, lo que haría en tu caso vamos :)

ánimo y suerte en tu decisión!
Hombre, yo creo que ante una decisión tan comprometedora deberías haberlo pensado antes. Y más, "moviendo" el dinero de tus padres, que les pones en un "compromiso".

Si estás ahí, yo creo que es por algo, porqué te motiva, has hecho el paso y tienes ganas, sinó estarías aquí, no crees?

Siempre puedes buscarte un trabajo a horas que puedas combinar con la uni para cubrirte unos gastos y poder ayudar a tus padres a costearte la estancia y la carrera.

Suerte.
Es muy difícil lo que te nos planteas, y no deberías guiarte por lo que te diga nadie del foro. Yo creo que si hablas con tus padres abiertamente como estás haciéndolo aquí igual te dicen más que nosotros. He leído varios hilos tuyos al respecto, y no no sé qué haría. He estado viviendo en el reino unido trabajando y ha sido una experiencia increible para mi, pero entiendo que es una situación bien diferente.

Saludos
Tio, armate de cojones y tira pa lante. Que aquí el menda se ha quedado sin estudiar medicina por gilipollas y tu perfectamente puedes terminar esa carrera. No te desanimes por un mal dia, tu tira pa lante y verás que lo consigues

Ánimo vecinito (soy de canarias, asi que como te vea viniendo pa tenerife te meto una somanta palos que te cambas xD)
Muradin escribió:Ánimo vecinito (soy de canarias, asi que como te vea viniendo pa tenerife te meto una somanta palos que te cambas xD)

+1, como te vea por tenerife recibes, con dos cojones, demuestra que puedes hacerla
o [oki]
si te gusta aquello,échale huevos.....

Yo admiro a la gente q se arriesga,x mi propia cobardía no sali al extranjero.....y no me va mal...pero es una espina clavada q tendré toda mi vida...
Haz lo que mas te motive, lo que mas te guste.

Sobre todo, pase lo que pase, no te quedes sin haberlo intentado.
Procura estudiar lo que mas te guste eso es lo principal, ya que estas en londres aprovecha perfecciona el ingles y prueba a quedarte...

es tu decision pero haga lo que hagas..ponte bragas digo echale güevos [ginyo]
la verdad es que nadie me puede decir lo que tengo que hacer y que joder ya estoy aquí y sería una tontería huir poe un poco de miedo que me de esto en un principio... creo que me voy a aguantar un poco de tiempo para ver que pasa.
Kailos escribió:creo que me voy a aguantar un poco de tiempo para ver que pasa.

¡Ánimo! [oki]
16 respuestas