Mal Juego ¿Aguirre o/y los jugadores?

Encuesta
¿de quien crees que es la culpa del mal juego rojiblanco?
7%
1
36%
5
7%
1
50%
7
Hay 14 votos.
De quien crees que es la culpa de que el Atletico de Madrid, no juegue bien al futbol... pese a que hoy haya ganado 4-0 a un equipo de la segunda division turca, he estado viendo el partido, y la gente del atleti ya no aguanta mas el mal juego, han pitado en muchas fases del partido, pese a que se gane con bastante efectividad a segundas como la voijvodina, el ercyespost, o el gloria bistrita... hay que recordar que este equipo no tira palante con rivales de su nivel o de primera division, el juego de este equipo cada dia convence menos, y las evidencias de que Aguirre no puede hacer nada, son cada vez mayores... es como si hubiese un divorcio entre la plantilla y el cuerpo tecnico y es que las inversion que han hecho este año, tirando la casa por la ventana...y trayendo, creo yo, a buenos futbolista, ya no son ninguna escusa ni para Aguirre ni para los jugadores.

Ahora bien, igual soy yo y 50.000 tios mas, los que estamos equivocados... y este equipo es menos de lo que creemos...
Con la plantilla que hay y el cuerpo tecnico, ¿de quien crees que es la culpa del mal juego?... esta vez no vale decir Gil Marin y/o Cerezo... los que estan jugando son los jugadores y el que los entrena, los motiva y los pone o no, es Aguirre y su cuerpo tecnico...

venga mojaros un poquito [tadoramo]
1. Hay un hilo del Atlético de Madrid, creo que debería ir alli.

2. Para mi, más de Aguirre que de los jugadores, aunque nadie está libre de culpa...

Saludos.
ya pero la cosa reside en la votacion, por ese lo he creado
aver tods los años el atletico se hace un equipo veremos a ver como va ... demosle tiempo [360º]
es increible que despues de 50 partidos de Aguirre con el atletico de madrid... haya gente que piense que nos vamos a convertir en un dream team

AGUIRRE ANDA TAPAME LA BOCA
4 respuestas