Creo que tengo a alguien metido en mi PC

Buenas..., me gustaria comentaros un problemilla que tengo en mi pc y esque resulta que yo me meto en el ftp de un amigo de vez en cuando para descargar fotos y videos que grabamos..., yo no se como lo tiene configurado eso porque se poco de informatica, solo se que yo antes bajaba a 400ks y desde hace un tiempo a ahora no paso de las 100ks le he preguntado y me ha dicho que mire mi configuracion porque el lo tiene todo igual. La cosa es que hago test de velocidad y no me salen los 4 megas que tengo ni de coña. Yo diria que se me ha colado alguien en el pc y me esta chupando, pero es raro, porque hace poco formatee (aunque podria seguir siendo, porque tengo 2 discos duros y uno de ellos (donde guardo los datos) no lo borre solo el del sistema operativo) puede que el virus se metiera ahi y al formatear volviera a la unidad primaria. O eso creo, la historia es para que me aconsejeis que programa puedo utilizar para descartar que sea eso, y si no es eso pues me quedo mas tranquila.
Hoy he probado con 2 programas..., el ad-aware y me ha detectado un monton de cosas... y todas las he borrado, tambien he probado con el Early Detection Center y por ultimo con el Sin espias. Pues bien despues de usar estos programas me ha vuelto a funcionar bien el ftp, pero ahora mismo estoy en las mismas. Es decir a vuelto a jorobarse.
Lo raro es que yo pincho en el dibujo de los 2 pcs que hay al lado del reloj y me dice que he recibido 2.704.983 paquetes y que he enviado 1.621.016. Como es posible si hasta he cerrado el messenger?
En el ftp yo no mando, solo recibo y no uso ningun otro programa tipo P2P, a ver si alguien me pude dar una solucion, porque creo que me estan robando linea. Un saludo y gracias a todos de antemano.
Aunque no envíes datos "utiles", tu PC necesita poder enviar paquetes para indicar al otro extremo que los paquetes le están llegando bien. Asi como para crear y cerrar las conexiones. Asi que es normal que tu PC envie paquetes en cualquier caso.

Lo de alguien metido en tu ordenador es un poco ciencia-ficción. Tienes un router wi-fi?? Si es así, prueba a subirle el grado de seguridad. Es decir, ponle encriptación WPA, deshabilita el SSID Broadcast, pon filtrado de MAC, etc... si quien supuestamente se esta beneficiando de tu wifi no es un gran experto, no podrá superar todas esas barreras.

Sobre si puedes tener un troyano en el PC... hombre, habiendo formateado hace poco... no se. Pasale un antivirus actualizado, y luego pasale el Spybot S&D, que es gratuito. Actualizalo antes de pasarlo. Veo dificil que por ahi vayan los tiros, pero asi te quedas mas tranquila.
Muchas gracias por la ayuda. Creo que puede ser obsesion mia, ahora va todo mejor. Un saludo.
Empezando por algo mas simple... o tienes una caja muy grande, o el que se mete dentro es muy pequeño [+risas]

A menos que sea conexión wireless, veo francamente JODIDO que nadie pueda "robarte conexión" (y cuando digo jodido, quiero decir imposible)
Orbatos_II escribió:Empezando por algo mas simple... o tienes una caja muy grande, o el que se mete dentro es muy pequeño [+risas]

XD :-P Que tio!! [+risas][+risas] [qmparto]
4 respuestas