Buenas..., me gustaria comentaros un problemilla que tengo en mi pc y esque resulta que yo me meto en el ftp de un amigo de vez en cuando para descargar fotos y videos que grabamos..., yo no se como lo tiene configurado eso porque se poco de informatica, solo se que yo antes bajaba a 400ks y desde hace un tiempo a ahora no paso de las 100ks le he preguntado y me ha dicho que mire mi configuracion porque el lo tiene todo igual. La cosa es que hago test de velocidad y no me salen los 4 megas que tengo ni de coña. Yo diria que se me ha colado alguien en el pc y me esta chupando, pero es raro, porque hace poco formatee (aunque podria seguir siendo, porque tengo 2 discos duros y uno de ellos (donde guardo los datos) no lo borre solo el del sistema operativo) puede que el virus se metiera ahi y al formatear volviera a la unidad primaria. O eso creo, la historia es para que me aconsejeis que programa puedo utilizar para descartar que sea eso, y si no es eso pues me quedo mas tranquila.
Hoy he probado con 2 programas..., el ad-aware y me ha detectado un monton de cosas... y todas las he borrado, tambien he probado con el Early Detection Center y por ultimo con el Sin espias. Pues bien despues de usar estos programas me ha vuelto a funcionar bien el ftp, pero ahora mismo estoy en las mismas. Es decir a vuelto a jorobarse.
Lo raro es que yo pincho en el dibujo de los 2 pcs que hay al lado del reloj y me dice que he recibido 2.704.983 paquetes y que he enviado 1.621.016. Como es posible si hasta he cerrado el messenger?
En el ftp yo no mando, solo recibo y no uso ningun otro programa tipo P2P, a ver si alguien me pude dar una solucion, porque creo que me estan robando linea. Un saludo y gracias a todos de antemano.