Mejor Memory Card.

¿Cual es la mejor Memory Card?Acabo de comprarme la GC de segunda mano y me hace falta una memory, queria saber cual es la mejor en cuanto a que caben mas cosas y que no de problemas (no se si dan problemas o no...xDDDDDD).

¿Esta es la mejor Nintendo GameCube Memory Card 1019?

Saludos.
Pues las de Nintendo oficiales son siempre la mejor opción,esa que me dices de 1019 bloques oficial de Nintendo va de categoría,aunque a mí a veces me ha dado errores raros,supongo que será por la alta capacidad...

Saludetes.
Zeon escribió:Pues las de Nintendo oficiales son siempre la mejor opción,esa que me dices de 1019 bloques oficial de Nintendo va de categoría,aunque a mí a veces me ha dado errores raros,supongo que será por la alta capacidad...

Saludetes.


Entonces con la Nintendo GameCube Memory Card 1019 iria sobrado,¿No?

Una duda que me acaba de surgir asi magicamente, ¿Como se cual es oficial o no?....ein? ein? ein? ein?

¿Esta seria oficial? http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=518

Saludos.
Esa no es oficial amigo
Las oficiales son las mejores, ahora, tienes que ver cual te merece más la pena, la de 251 bloques en principio debería ser suficiente, pero si crees que te vas a quedar corto pues entonces tira a por la de 1019.

PD: Ésta es la oficial.


Ho!
las mas fiables (que no las mejores) son teoricamente las oficiales

la mejor memory card es una memory que hay que tiene conector usb para transferir saves al pc y tiene 1019 bloques
SrJimenez escribió:las mas fiables (que no las mejores) son teoricamente las oficiales

la mejor memory card es una memory que hay que tiene conector usb para transferir saves al pc y tiene 1019 bloques
Yo tengo las dos, y sigo pensando que la mejor es la de Nintendo porque en mi opinión, cuanto mayor sea la fiabilidad, mayor comodidad, así evito tener que andar haciendo copias de seguridad en el PC cada vez que juego ;)

La memory card USB la uso para hacer copias de seguridad de las partidas que tengo finiquitadas, pero para el resto de partidas siempre la oficial.


Ho!
6 respuestas