Duda window switcher

Tengo una duda el Window Switcher de Windows Vista en un principio al pulsarlo y tener varias cosas abiertas se veian todas las ventanas como en 3D y podias elegir, ahora solo me sale un rectangulo con iconos chiquititos y ya no se me ven las ventanas, yo no se si he tocado algo de la configuración o que debo hacer para volver a ponerlo como antes y donde debo hacerlo, si pudieseis ayudar gracias
Tal vez tengas desactivado AERO, la nueva interfaz de Windows Vista.

Escritorio, botón derecho, Personalizar, color y apariencia de las ventanas, abrir las propiedades de apariencia clásica para ver más opciones de color y activas Aero.

Recuerda que no se hace con ALT+TAB sino con START+TAB.
no se me fija lo señalo y cuando vuelvo a entrar se ha cambiado solo.
Por cierto cual es el boton START
fraudo escribió:no se me fija lo señalo y cuando vuelvo a entrar se ha cambiado solo.
Por cierto cual es el boton START

Dale aplicar y luego aceptar.

La tecla Windows (una banderita al lado de Alt).
Nada le doy a aplicar se pone la pantalla en gris y me dice espere, entonces se queda señalado y despues le doy a aceptar pero lo utlizo con el icono chiquitito de abajo y nada como antes y vuelvo a entrar y esta en básico, y si le doy al boton de window se me habre el menu y nada
Tal vez tu equipo no soporte AERO.

Windows Vista evalúa el rendimiento del sistema, si este es bajo o no dispone de la tecnología gráfica pertinente, desactiva automáticamente la interfaz avanzada. También lo hace si la activación online del producto falló o tu copia es “pirata”.

Un saludo.
5 respuestas