Busco Un Juego Aghgh!!

AYUDENME PORFAAAAA!!!! [lapota] [lapota] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

NECESITO ENCONTRAR UN MALDITO JUEGO DE ARCADE cawento
DONDE SON 2 MONOS UNO AZUL Y OTRO ROJO.
ES DE PLATAFORMAS, TIENEN QUE DESACTIVAR UNAS BOMBAS ME PARECE, Y TIRAN UN RAYO Y LOS ENEMIGOS SE CAEN A LA PLATAFORMA DE ABAJO...QUE MAS EN UNA PANTALLA EN LA PARTE DE AL MEDIO ABAJO SALE UN MONO QUE SE GOLPEA EL TRASERO Y NO DEJA PASAR, CUANDO UNO PASA LA PANTALLA EXPLOTA UNA BOMBRA QUE APARECE DESDE EL CENTRO DE LA PANTALLA, SI TE TOCA MUERES, Y CADA VES QUE PASAS UNA PANTALLA SALE UNA MINA CHINA DE FONDO QUE AL FINAL TIENES QUE ESCALARLA EN ROPA INTERIOR...

PORFA AYUDENME !!! ESTE JUEGO ES REWENO LO HE BUSCADO POR MESES PERO NO RECUERDO SU NOMBRE,...

GRACIAS... [bye]

Adjuntos

sto escribe letras normales y no se a qe viene la imagen...
vaya un hoygan de tio, la foto que es para que sepamos lo emo que eres? sobre el juego no hoy hablar de el en mi vida (quizas porque no me entere de nada xD)
qué es lo de la foto???? es que no distingo nada ¬_¬ ¬_¬
Hoygan, yo me acuerdo de ese juego, pero no me acuerdo del nombre.

Te recomiendo que googles un par de horas y lo encuentres, con que encuentres una web que organice los juegos por categorias, busca en la que tenga contenidos "sexuales" y ahi estara.
1-No escribas en mayúsculas.
2-No utilices español neutro.
3-Este tema no va aquí.
4-El juego que buscas es el Pipi and Bibi's, lo emulan el MAME y el Raine.

http://www.rainemu.com/games/game/pipibibi/
Klarthkun escribió:2-No utilices español neutro.

No puede hablar como le parezca al hombre mientras los demás lo entiendan? :-O Ni que hablara polonés...

Saludos!
¿Es el Pipi and Bibis? Joder. La edscripción no se le parece en nada. Hay que ver lo mal que se explica la gente.

Me muero de curiosidad por saber a qué coño viene ese adjunto. ¿No sabe meterlo en la firma y ha hecho un apaño?
firewire escribió:
No puede hablar como le parezca al hombre mientras los demás lo entiendan? :-O Ni que hablara polonés...

Saludos!

Que yo sepa no se esta prohibiendo nada, simplemente se intenta "mejorar" el lenguaje de la gente, sobre todo cuando estas en un foro de habla hispana y el lenguaje predominante es el castellano. Yo no he entendido mas que la mitad del párrafo, por algo será. Puede utilizar el español neutro pero por favor que se entienda lo mejor posible, ya se que en América del sur no se habla castellano sino español neutro y no podemos exigir mas , pero la gente se puede esforzar. Mas que nada por que hace daño a la vista intentar leer y entender un texto que encima lo ha escrito alguien que al parecer no sabe moverse por un foro escribiendo en mayúsculas.

Brillante [plas]

pues yo estoy de acuerdo
No se que problema tiene que use español neutro, yo he entendido todas las palabras, lo que falla es la sintaxis
MaxVB escribió:¿Es el Pipi and Bibis? Joder.

+1 y eso que me lo he pasado unas cuantas veces :P

suerte!:D

PD: CAPSLOCK IS CRUISE CONTROL FOR COOL

Imagen

PD: es broma, yep? :P
12 respuestas