Fotos De Elite Europea

1, 2, 3, 4, 5
Yo no se vosotros pero en esas fotos veo el HDMI bastante mejor que el VGA se ve el HDMI mas natural
jama6969 escribió:Yo no se vosotros pero en esas fotos veo el HDMI bastante mejor que el VGA se ve el HDMI mas natural


Las fotos pueden engañar, en una HD Ready es mejor VGA por poder usar la res. nativa. Y en una FULL HD si que es mejor HDMI
hasta en fotos se ve la peazo diferencia entre el vga y el hdmi [jaja] [babas]

mañana la tengo...mañana la tengo... [babas] [babas] ....
El que por VGA se pueda poner la resolución nativa no significa que se vea mejor que por HDMI.

Depende de la calida de la conexión, los conversores de analógico a digital, la propia calidad de imagen de saldia de la consola.

En mi tele HDReady por HDMI se ve 100 veces mejor que por VGA.
Si que tiene buena pinta, si...
Enhorabuena y a disfrutarla
petasking87 está baneado por "ATPC"
sigo diciendo que yo personalmente lo veo mejor por HDMI , mas nitidez y a la vez suavidad.


si encuentro algun sitio donde subir fotos en HD las hago ,que hay si se nota mas diferencia.
pos ami no me acaba de convencer el HDMI si es cierto k se ve mucho mas colorido los juegos, pero se notan los jaggies, por lo menos en mi tele, ademas algo curioso por si no lo sabiais, el Halo 1 de Xbox ya funciona, por algun motivo te deja la consola a 50hz y no ahi manera a cambiarla a 60hz, alguien le pasa igual?
Por HDMI la mejora vs componentes y VGA es bastante notable [360º]

La imagen es mucho mas "cristalina" muy nitida y los colores han ganado en intensidad, mirar de configurar bien vuestras pantallas y ya vereis como la cosa cambia :D
alguien sabe como se pone la consola en 60 mhz?
Knightley escribió:alguien sabe como se pone la consola en 60 mhz?


Con el cable VGA no se puede, supongo que es lo que te pasa.

Pon el de componentes o el compuesto y te dejará cambiarlo a 60 Hz desde el partado de ajustes de pantalla.

Salu2!
el que uso es el HDMI tampoco se puede con este?
Buenas.
Iba a jugar ahora con un amigo por inet y no se que hago mal que me dice que no tengo una cuenta gold. La elite no traía un mes gratis de gold? Si es así... que debo hacer para activarla?

Gracias
yo seleccione la cuenta silver y ya me puso que tenia un mes gratis de GOLD
elputoark escribió:Buenas.
Iba a jugar ahora con un amigo por inet y no se que hago mal que me dice que no tengo una cuenta gold. La elite no traía un mes gratis de gold? Si es así... que debo hacer para activarla?

Gracias


elijes la cuenta silver y despues te saldra una ventana donde te dicen que te dan un mes de regalo

salu2
misteriosamente, aunk pone la consola a 50hz los juegos k exigen 60 como DOA4 y Dead Rising Funcionan perfectamente :D al final me parece k me kedare con el HDMI pork pongo el vga y me deprimo con la cantidad de colores k se pierden, solo se gana mayor nitidez frente a los conocidos jaggies, aunk activando el modo juego en la tele k tengo (Samgung LE26R71B) gana bastante, como teneis vosotros el contraste?
Knightley escribió:el que uso es el HDMI tampoco se puede con este?


HDMI y VGA tienen 60 Hz por defecto, NO admiten 50 Hz.


Por eso no os da la opción de configurarlo, porque SIEMPRE va a 60 Hz.
malosa escribió:
HDMI y VGA tienen 60 Hz por defecto, NO admiten 50 Hz.


Por eso no os da la opción de configurarlo, porque SIEMPRE va a 60 Hz.


Lo que pasa que si no lo has puesto a 60 Hz con el de componentes o el compuesto, y lo dejas en 50 Hz al poner el VGA o el de componentes se torra y en los juegos que solo admiten 60Hz te saca el mensajito de que pongas la consola a 60.

Con lo cual no hay más cojones que poner los otros cables, cambiarlo y volver a poner el VGA o el HDMI.

Esto debe estar contestado en este foro unas 30495830495834098563409589085209238403298304958340958209480928429 veces.

Salu2 !
pos puede estar contestado 29548256927698792 o mas, pero no tienes k hacer nada de eso SI USAS HDMI, como bien han dixo un par de post mas arriba aunk te salga el mensje de k la consola va a hacer pruebas de 50hz lo deja a 60hz luego, comprobado con dead rising e doa4 k en teoria exigen 60hz, y si no lo e posteado aki el halo1 es perfectamente ejecutable con HDMI, sin tener k poner componentes
Un Saludo
Bueno,acabo de llegar con mi elite,la caja pesa 3000000000 kilos XD

joder,me duele la espalda,luego os comento como va y que lector trae,vaya vicio esta madrugada,hoy no duermo

lo he comprado en el game y me han regalado el carga y juega de color negro pero NO ES EL OFICIAL,es de la marca GAME,algo es algo jeje

salu2
Daddy quieres dejar de gastar? joDEr, menos mal q cuando compraste una peli en hd no te venia dentro. Que soy el puto galleguin y me cago en bill gates. A ver si me compro la elite, pero seguro que las luces rojas andan por ahi.
Es cierto lo que he leido que las primeras consolas de xbox 360 Elite no traen el disipador de mas?
Lusinho95 escribió:Es cierto lo que he leido que las primeras consolas de xbox 360 Elite no traen el disipador de mas?


falso,todas las elite traen 3 disipadores [beer]

un saludo ;)
Lusinho95 escribió:Es cierto lo que he leido que las primeras consolas de xbox 360 Elite no traen el disipador de mas?


Es posible que sea cierto lo que has leido, a medias, las españolas llevan todas el 3 disipador pero las que salieron en america segun este video donde la descuartizan no lleva el 3 disipador.

Video Elite sin 3 disipador
bueno señores,la elite es una compra 100x100 recomendable

el HDMI le da MIL VUELTAS al cable VGA,pa empezar ves el menu mas vistoso,todo mas colorido y cuando metes el gow o el forza2 parecen otros juegos [boing] [boing] [boing]

por cierto,a sido poner el gow y el forza2 y me a pedido actualizar,lo mismo con la peli en hd dvd de king kong,me parece que se avecina baneos masivos

la consola hace menos ruido,me ha tocado lector BENDQ y es mas silencioso,cuando metes el dvd arranca pero no con la violencia que lo hacia mi lector hitachi de mi premiun(que aun conservo ;))

el hd es fundamental aunke ahora no lo tengo puesto ya que primero tendre que pasar los datos y no dispongo del cable,he encendido la elite con el hd de 20 puesto y sin ningun problema,me a pedido ciudad he idioma y despues me ha dicho que ya existia varios perfiles,le he dado al mio y me ha dicho que habia una actualizacion(supongo que la de las guitarras),se me ha reiniciado y como si nada,todo perfecto[oki]

el carga y juega que regalan en el game es de ellos y la bateria entra fatal,no entra del todo,tendre que comprar una original:(

luego os pongo fotos

salu2
Sabeis si hay baterias de litio o son todas de nikel?

Saludos:-)
Que mal se te ve la consola por vga comparado con hdmi, no es normal que se vea tan mal por vga,quizas no tengas la resolucion correcta o esta mal calibrado el panel porque tienes exceso de brillo y falta de nitidez,no creo que sea una comparativa justa
dkr89 escribió:Que mal se te ve la consola por vga comparado con hdmi, no es normal que se vea tan mal por vga,quizas no tengas la resolucion correcta o esta mal calibrado el panel porque tienes exceso de brillo y falta de nitidez,no creo que sea una comparativa justa


Completamente de acuerdo, esas capturas en VGA no hacen justicia a como lo veo yo en mi TV.

Salu2 !
petasking87 está baneado por "ATPC"
dkr89 escribió:Que mal se te ve la consola por vga comparado con hdmi, no es normal que se vea tan mal por vga,quizas no tengas la resolucion correcta o esta mal calibrado el panel porque tienes exceso de brillo y falta de nitidez,no creo que sea una comparativa justa



repito que esas fotos no son de calidad , y no es que sean presiamente para fijarse en serio.


es cierto que esa vez el vga no estaba puesto en mi modo (se ve claramente que pone escenario juego , y no personalizado)pero aun teniendolo configurado como yo quiero se ve bastante mejor por HDMI para mi.
Yo he puesto la Elite por Hdmi y la Premium por vga(cable oficial) a la vez en un Samsung LE26R86 y no tiene punto de comparacion como se ve de mejor el HDMI, no os mareeis y si podeis hacer la comparacion asi os dareis cuenta enseguida que el Hdmi se ve mas nitidez.
bishop escribió:bueno señores,la elite es una compra 100x100 recomendable

el HDMI le da MIL VUELTAS al cable VGA,pa empezar ves el menu mas vistoso,todo mas colorido y cuando metes el gow o el forza2 parecen otros juegos [boing] [boing] [boing]

por cierto,a sido poner el gow y el forza2 y me a pedido actualizar,lo mismo con la peli en hd dvd de king kong,me parece que se avecina baneos masivos

la consola hace menos ruido,me ha tocado lector BENDQ y es mas silencioso,cuando metes el dvd arranca pero no con la violencia que lo hacia mi lector hitachi de mi premiun(que aun conservo ;))

el hd es fundamental aunke ahora no lo tengo puesto ya que primero tendre que pasar los datos y no dispongo del cable,he encendido la elite con el hd de 20 puesto y sin ningun problema,me a pedido ciudad he idioma y despues me ha dicho que ya existia varios perfiles,le he dado al mio y me ha dicho que habia una actualizacion(supongo que la de las guitarras),se me ha reiniciado y como si nada,todo perfecto[oki]

el carga y juega que regalan en el game es de ellos y la bateria entra fatal,no entra del todo,tendre que comprar una original:(

luego os pongo fotos

salu2


Considerando esto supongo que para la versión "Falcon" ya estará mas que asentado las mejoras (inclusive la estabilidad de la consola)

Saludos.
petasking87 escribió:

repito que esas fotos no son de calidad , y no es que sean presiamente para fijarse en serio.


No si eso está claro. El HDMI es señal digital y por consiguiente con menos ruido, menos distorsión etc.

A lo que me refería es que en las fotos que hiciste del cable VGA se ven muy mal y con un cable VGA no se ve tan mal.

Pero vamos que FIJO que se ve mejor en HDMI.

Salu2 y a disfrutar de esa Elite!
Ya Tengo desde esta Mañana Mi elite... Menuda Pasada[tomaaa]

Lector Hitachi , Fecha de Fabricacion: 27-06-2007

[looco] [looco]
no le deis mas vuelta,el HDMI esta muy superior,diria que el VGA es solo recomendable si tienes un monitor o un LCD son conexion HDMI

mi LCD esta calibrada perfectamente,con los consejos de ferdopa he dejado mi tele como tiene que ser y la diferencia se nota,el paso de analogico a digital se nota

salu2
no se si tiene mucho que ver, pero yo para conectar el PC a mi TV LCD (para ver peliculas en alta definicion) si lo pongo por HDMI se ve de pena, mientras que por VGA se ve perfecto.
¿Alguien ha probado si hay mucha diferencia entre VGA y HDMI con conversor a DVI?

Salu222
es cierto que a partir del dia 1 de septiembre en la semana fantastica de ECI te rebajan 50 euros la elite y te regalan un carga oficial ?????

no me acuerdo bien bien donde lo leí pero fue por el foro y fue ayer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
shooting_star escribió:es cierto que a partir del dia 1 de septiembre en la semana fantastica de ECI te rebajan 50 euros la elite y te regalan un carga oficial ?????

no me acuerdo bien bien donde lo leí pero fue por el foro y fue ayer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


no estaria mal la oferta pero yo ya tengo la mia [poraki]

el hdmi muy superior,no le deis mas vueltas,si por vga se os ve mejor sera porque teneis mal calibrada vuestra tele,en el caso del ordenador pos no se que decir,nunca he visto una tarjeta grafica con hdmi:(

salu2
petasking87, puedes subir otra vez las fotos para verlas,esq no se ven
cierto, no se ven las fotos...

saludos
La tengo desde el viernes con un carga y juega que regalaban en el ci, el tema es que la premium la he enviado al sat por las famosas luces y le he puesto el hd20 a la elite mientras me llega el cable que ya he pedido.
Primera sorpresa, todos los arkade no se pueden jugar offline me dice que los compre, de hecho me puse a jugar al pacman y me corto la partida en la segunda pantalla diciendo que compre el juego, si me conecto todo vuelve a la normalidad
¡¡¡¡¡¡¡¡queestoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La tengo desde el viernes con un carga y juega que regalaban en el ci, el tema es que la premium la he enviado al sat por las famosas luces y le he puesto el hd20 a la elite mientras me llega el cable que ya he pedido.
Primera sorpresa, todos los arkade no se pueden jugar offline me dice que los compre, de hecho me puse a jugar al pacman y me corto la partida en la segunda pantalla diciendo que compre el juego, si me conecto todo vuelve a la normalidad
¡¡¡¡¡¡¡¡queestoooooo


Pues se ha dicho ya 20 millones de veces. Si descargaste los juegos en otra consola, para poder volver a jugarlos OffLine DESCARGALOS de nuevo para que se asocien a tu consola, ademas de a tu perfil.

Obviamente no vuelves a pagar.
Gracias por la info, pero entonces si descargo los juegos en el hd120 luego cuando me venga el cable y quiera pasar los avances de los juegos se pasaran tambien los arcade y tendre que volverlos a descargar, es asi? o puedo ahora en el hd120 descargar los juegos y luego transferir solo los avances
Adama escribió:
Pues se ha dicho ya 20 millones de veces. Si descargaste los juegos en otra consola, para poder volver a jugarlos OffLine DESCARGALOS de nuevo para que se asocien a tu consola, ademas de a tu perfil.

Obviamente no vuelves a pagar.
Ya entiendo, ¿ tambien funcionará con la expansion del Oblivion?
Adama escribió:
Pues se ha dicho ya 20 millones de veces. Si descargaste los juegos en otra consola, para poder volver a jugarlos OffLine DESCARGALOS de nuevo para que se asocien a tu consola, ademas de a tu perfil.

Obviamente no vuelves a pagar.


Pues algo estare haciendo mal pero a mi no me funciona, los he vuelto a descargar y siguen sin funcionar sin conexion, luego he puesto el hd120 y le he cargado mi perfil y he descargado un par de juegos ya que este disco esta virgen y tampoco funcionan sin conexión, ¿que ocurre????? [fumando]
Ya entiendo, ¿ tambien funcionará con la expansion del Oblivion?

con todas, yo he tenido que descargar de nuevo hasta unos temas.

Pues algo estare haciendo mal pero a mi no me funciona, los he vuelto a descargar y siguen sin funcionar sin conexion, luego he puesto el hd120 y le he cargado mi perfil y he descargado un par de juegos ya que este disco esta virgen y tampoco funcionan sin conexión, ¿que ocurre?????


Has probado a borrarlo primero????. Te lo digo porque a mi al BoomBoomRocket me obligo a borrarlo primero. Me imagino que si le das a bajar completa, lo unico que hace es desbloquear el que te has bajado y lo mismo asocia el contenido que te bajas con la consola cuando bajas la demo.
Adama escribió:Has probado a borrarlo primero????. Te lo digo porque a mi al BoomBoomRocket me obligo a borrarlo primero. Me imagino que si le das a bajar completa, lo unico que hace es desbloquear el que te has bajado y lo mismo asocia el contenido que te bajas con la consola cuando bajas la demo.


Si lo que he llegado a probar incluso como te he dicho es instalar el juego en el nuevo disco de la elite que no hay nada, esta vacio y en el otro incluso borrar juego y bajarlo de nuevo y na de na
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5