para mover el crysis q pc necesito??

estoy dispuesto a gastarme 1000 euracos ya sabeis placa, micro, memoria y gráfica.
Pero si el juego aun no ha salido!!!
Ademas no se saben los requesitos de forma oficial.
Esperate a que salga.
A mi también me interesa. Pero habrá que esperar a que digan los requisitos que se necesitan para moverlo. Pero me da la sensación de que no serán pocos.
Siempre va bien un Core 2 Duo (los E6600 o E6700 pintan bien) o un Quad Core, y una 8800GTX por ahí en medio, nunca se ven nada mal.

Aunque de las gráficas, yo me esperaria a la serie G92 de las nVidia, a ver que tal rinden frente a las G80.
Yo ya he encargado el mio a la NASA y aún así dicen que no me pueden asegurar que el Crysis no me de algún bajon de FPS en momentos puntuales....

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Un ordenador de 1000 € para que vaya a 1024x768 a 40 fps , si quieres mas resolucion y fps quien sabe , ahora sin coña cuando salga ya se vera el rendimiento y el pc que se necesita.

Esto es como el Bioshock si tu pc no es compatible o no puede con el ,o te gastas una pasta o lo juegas en la xbox 360 xD.

La pena es que el crisys dudo que salga en consola.

Salu2
Buenas,

Joe si el bioshock ya te pide un dual core, 2 gb de ram y una 7900GT imagina lo ke va a pedir el crysis...

Creo que no es el foro ni el lugar indicado pero a este paso no vale la pena comprarse una consola? es ke viendo lo ke te tienes ke gastar pa tener un pc gamer...

Salu2
Aquí teneis los requisitos mínimos segun EA.

- S.O.: Windows XP o Windows Vista*
- Procesador: Windows XP: 2,8 GHz o superior Windows Vista: 3,2 GHz o superior*
- Memoria: Windows XP: 1 GB RAM. Windows Vista: 1,5 GB RAM
- DVD: Velocidad 8x o superior
- Tarjeta Gráfica: 256 MB**
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0c
- DirectX: Versión 9.0c (incluida en el disco)
- Disco Duro: 12 GB o más de espacio libre
- Multiplayer Online: 512 Kbps o superior; 2-32 jugadores
- LAN: TCP/IP Compliant; 2-32 jugadores
- Dispositivos de entrada: Teclado, Ratón o mando de Xbox 360 para Windows

* Procesadores soportados: Intel Pentium IV 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista) o superior, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista) o superior, AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.

** Chipsets soportados: NVIDIA GeForce 6800 GT o superior; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior. Las versiones para Portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no están soportadas. Los chipsets integrados no están soportados. Tal vez necesites actualizar los drivers de tus tarjetas de vídeo y de sonido.

http://www.es.ea.com/games/8524/

Saludos
El bioshock esta muy, pero que muy bien optimizado. A pesar de esos requisitos funciona en PC muchisimo mejor de lo que lo haria cualquier juego.

Sobre el Crysis... O hacen un motor grafico espectacular en rendimiento/graficos o mucho me da que para verlo en todo su explendor hara falta una 8800. Y jugando en Dx10 me da a mi que ni eso xD
Pillate un micro normalito y una buena grafica....fin
O pillate la 360.....pork el bioshock en 360 se ve mucho mejor k en pc...y lo se por experiencia....vamos k los probe ayer los 2......y no habia color....
Estoy por pillarme una 360....y eso k renegaba de ella....pero visto lo k estan haciendo con los pcs....si alguien vende alguna k me avise XD...
nogarder escribió:Pillate un micro normalito y una buena grafica....fin
O pillate la 360.....pork el bioshock en 360 se ve mucho mejor k en pc...y lo se por experiencia....vamos k los probe ayer los 2......y no habia color....
Estoy por pillarme una 360....y eso k renegaba de ella....pero visto lo k estan haciendo con los pcs....si alguien vende alguna k me avise XD...

Pues ponla en la ventana, y con un ventilador metiéndole aire a saco. XD

No sé yo si 300€ de mi bolsillo quieren jugar a la ruleta rusa...
nogarder escribió:Pillate un micro normalito y una buena grafica....fin

discrepo contigo, el bioshock en pc se ve mejor de en xbox360, lo que pasa es que pide maquina y grafica, si se tiene se ve de lujo, pero claro es mas caro que comprarse una xbox360

lo digo porque tengo la xbox360 y un pc digamos de gama alta y eljuego en ambas plataformas

el crisis aunque se podra jugar, al final como no lo optimicen mucho visto lo visto, sera un juego que sacaremos lo maximo de el visualmente dentro de una o dos generaciones de graficas
Dudo muchoq ue la xbox360 pueda correr el bioshock mejor que un PC... Eso si... Un PC que solo tienen 4 gatos claro... Por que los que tienen una 8800GTX y cia son pocos, y si encima quieres jugar a una res 1080p como se puede llegar a jugar con la xbox360.... Dudo que ni una 8800 pueda llegar a alcanzar a la xbox360 a esa res... Pero claro, no creo tampoco que en la xbox360 pueda dar la calidad maxima que puede llegar a dar un PC...

Respecto al crysis... xD Esos requisitos minimos me han dejado elado... Si esos son los minimos... ¿Que hay que tener para jugar a maximos a una res digamos de 1680x1050? No quiero ni pensarlo...

Esta claro que hay que esperar a las 9800...
hombre pocos pocos lo que tenemos una gtx o ultra, no somos, por no contar lo usuarios de gts, solo tienes que darte una vuelta por foros de pcgamers o oc, hace unos 3-4 años si eran raros equipos potentes, ahora las graficas de gama ala y media-alta, tienen mucha salida sin mas yo en lo que llevamos de mes he montado 8 equipos para concidos con q6600 o e6850, 8800gtx, las gigabyte y manli al estar baratas (por debajo de lso 470eu) tiene una salida muy buena la manli siendo una marca no muy buena, en estos modelos se venden bien ya que no las fabrican ellos :), 2gb ram, discos wd o hitachi, de hecho hace ya varios meses que no monto un pc que al mens no tenga una gts
xDDDD, te das cuenta que estas habalando de gamers no? Por que la gente normal aunque juegue con el PC no se gastaria ni loca mas de 200 pavos en una grafica... Y los que tienen tanta pasta, son poca gente con respecto al total. Los gamers son un porcentage realmente bajo de gente, y solo ellos y dos o tres mas se gastan tanta pasta, al menos aqui en españa... La mayoria de la peña se compra PCs prefabricados en el mediamark y demas, el resto en otras tiendas, y unos pocos se montan su propio PC o piden componenetes de ese calibre en las tiendas...

Son muy muy poca gente... Bueno... Somos... xDDDD
Noruas-han escribió:Son muy muy poca gente... Bueno... Somos... xDDDD

jajaja entonces no te quejes X-D X-D X-D
hombre una 8800 gts no me parece algo tan raro, es mas aki en eol hay un mogollon xD

o al menos todo el mundo las aconseja xDDDDD
Ya pero es que los que estamos aqui regularmente estamos por lo que estamos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
18 respuestas