Cirque Du Soleil - Delirium, en diciembre, Madrid Barcelona

Imagen

Para los que no lo conozcáis, el circo del sol es el mejor circo del mundo, cogen a acróbatas profesionales que han estado en olimpiadas y tal para formar un espectáculo que supera con creces cualquiera que hayáis visto, en diciembre vienen a Madrid y Barcelona para presentar uno de sus nuevos espectáculos “Delirium”, este espectáculo es el que viene a suplir al grandioso “Alegria”, ha sido toda una sorpresa q vengan a España a presentar tan novedoso espectáculo.

Aqui os dejo un trailer y un resumen.

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=V-NMBVI15oE[/url]

UN ESTALLIDO AUDIOVISUAL
DELIRIUM es la aventura del equilibrio en un mundo en creciente asincronía con la realidad. Llevando al límite el funcionamiento del estadio a través del despliegue y la magnitud técnica, la introspección humana y el valor creativo, DELIRIUM convierte la música en vibrante movimiento.

Creado y dirigido por Michel Lemieux y Victor Pilon, DELIRIUM es un espectáculo multifacético de proporciones sin precedente que pone de relieve una mezcla con lo más actual de la música y las impactantes acrobacias enriquecidas con efectos multimedia y monumentales visuales. Propulsado por el enérgico ritmo del Cirque du Soleil, el espectáculo DELIRIUM transporta al público a un delirio visual y auditivo.

DELIRIUM es una experiencia multimedia en directo que presenta un reparto internacional de 36 artistas: 6 músicos, 12 bailarines, 6 cantantes, 9 acróbatas y 3 actores actuando simultáneamente. Por primera vez Cirque du Soleil crea un show en el que las melodías, los músicos y los cantantes son la fuerza conductora.
Allí estaré. Tras ver Alegría este verano juré que no me perdería ninguno de sus espectáculos si pasaban por España y lo voy a poner en práctica.

Estos shows son sin duda una gran experiencia por la que vale la pena rascarse el bolsillo. XD

Gracias por el aviso!! [ginyo]

Edito: Tb va a San Sebastián.. pero sólo durante dos días!! ¿Por qué tan poco tiempo en cada sitio?
que vale? seria un regalo para mi novia .. a mi no me gustan estas cosas

Edito: El enlace que has puesto esta mal
Coño Juan, no sabía que te gustasen estas cosas :O
bua, yo que quería verlo! pero me queda muy lejos [uzi] [uzi]
4 respuestas