¿que le pasa a mi conexion?

pues vereis ayer me compre un pc nuevo porque el otro se rompio y me lo han dado con la conexion puesta, tengo el adsl con telefonica con el router blanquito que muchos tendreis y me lo dierno con la IP y las DNS automaticas y creeeo pero no estoy 100% seguro que antes las tenia predefinidas ya.

he llamado a telefonica y me ha atendido uan borde que no tenia ni idea la verdad y me ha dado unos numeros y decia que no sabia lo que podia pasar...en el test de velocidad me da la velocidad correcta ( 2 megas) pero las webs me van el triple de despacio que en el antiguo pc, que puede pasar??? :-?
has probado con otro navegador???firefox por ejemplo.....
new_draks escribió:pues vereis ayer me compre un pc nuevo porque el otro se rompio y me lo han dado con la conexion puesta, tengo el adsl con telefonica con el router blanquito que muchos tendreis y me lo dierno con la IP y las DNS automaticas y creeeo pero no estoy 100% seguro que antes las tenia predefinidas ya.

he llamado a telefonica y me ha atendido uan borde que no tenia ni idea la verdad y me ha dado unos numeros y decia que no sabia lo que podia pasar...en el test de velocidad me da la velocidad correcta ( 2 megas) pero las webs me van el triple de despacio que en el antiguo pc, que puede pasar??? :-?

Te tardan mucho y aveces como que no terminan de cargar verdad?, algunas directamente te dice que no existen? si es si a algunas de estas preguntas la solucion es sencilla: ES LA MIERDA BLANCA DE ROUTER MONOPUERTO Yo lo tengo y aveces me pasa eso, lo que hago es apagarlo 5 minutos, y vuelvo a encenderlo, deberia funcionar bien.
EnErU escribió:
Te tardan mucho y aveces como que no terminan de cargar verdad?, algunas directamente te dice que no existen? si es si a algunas de estas preguntas la solucion es sencilla: ES LA MIERDA BLANCA DE ROUTER MONOPUERTO Yo lo tengo y aveces me pasa eso, lo que hago es apagarlo 5 minutos, y vuelvo a encenderlo, deberia funcionar bien.

uso firefox! y nose porque antes tenia este ruter y me iba perfecto :-? :-?
esto iria en pc.

PD: IE sux!
new_draks escribió:

uso firefox! y nose porque antes tenia este ruter y me iba perfecto :-? :-?

Yo tambien uso firefox, y me pasa eso desde hace 2 semanas.

P.D; me ves cara de IE [enfa]
yo tambien uso firefox y llevo unos dias que navego muuuuuy lento. tengo adsl 3mb de telefonica y no tengo ningun P2P abierto. menuda mierda! sera por la limpieza que estan haciendo de webs XD
6 respuestas