todas las 360 se joden?

pues resulta que alomejor me decido a comprar una 360 y estoy viendo que a mucha gente se le jode tarde o temprano que si las luces rojas, que si se calienta mucho la consola... esto es por flashearla o le pasa a todas? comparacion grafica 360 vs ps3...son casi iguales?

y lo más importante....la pregunta del millón....

elite o normal? la elite es más fácil de que no se te joda?? xD

Salu2222!
Pues no se yo, pero recientemente he comprado una Premium (iba a comprar la elite, pero es que la diferencia es bastante) y lo de que se calienta es cierto (pero a mi me parece que la PS3 con 10min corriendo el Folding@home se calienta mucho más) pero no se yo hasta que punto es perjudicial. Yo de momento la tengo todo el día bajando demos y he juegado bastantes horas seguidas y sin problemas.

Asi que joderse se joden, es un hecho, pero de ahí a afirmar que todas se van a joder creo que hay bastante... con tenerla en un lugar en el que el aire pueda circular libremente debería aguantar.

De gráficos son bastante parecidas, aunque de momento la X360 supera graficamente a la PS3 en la mayoría de los juegos, pero normalmente son cosas muy puntuales que apenas te vas a dar cuenta al jugarlos.

La elite como bien dicen tiene nueva placa que se supone ha de ser mejor y fallar menos.
Son todas una Mierda Grande...asi de claro yo estoy muy quemado con microsoft

2 consolas se me han jodido ya...No es Normal Joder No es Normal
ahora dicen que la elite da menos problemas...pero los sigue teniendo

con lo durarera que es la antigua Xbox y eso que tiene la fuente de alimentacion dentro...

Que quede claro que no soy anti xbox (leer mis comentarios y vereis) pero esque uno acaba hasta los cojones
4 respuestas