Lio con paypal

Bueno, el lio viene de que ayer realice un pago con paypal a una tienda online y recibi el mail de dicha tienda diciendo esto:

Hi!
You need in the end of payment on paypal to click on »return to merchant« button so webshop registers the payment and completes the order.
However we have recieved your payment, so please maker order again and choose money order as you have allready paid.
Best regards, Eddy

y luego me adjunta el mail que recibio de paypal:

Payment Details

Total Amount:
€110.04 EUR
Currency:
Euros
Transaction ID:
9FL52860EU1400631
Total Postage:
€12.52 EUR
Quantity:
1
Item/Product Name:
EK Water Blocks
Buyer:
Jesús C*****

--------------------------------------------------------------------------------

Delivery Information

Address:

Jesús C*****
C/****
4601* Valencia
Spain

Means of Postage:

Address Status: Unconfirmed

Important Note: Jesús C****** has provided an Unconfirmed Address. If you are planning on sending items to Jesús C*****, please check the Transaction Details page of this payment to find out whether you will be covered by the PayPal Seller Protection Policy.

--------------------------------------------------------------------------------

Nunca he tenido ninguna problema pagando ni recibiendo dinero con paypal, todo a sido siempre super sencillo.
Q es lo q kiere decir? esq no llego a entenderlo del todo claro y antes de hacer nada me gustaria q me echarais una manita para saber q dice exactamente.
Hola!
pues es raro el tema. Si no entiendo mal lo que dice, quiere que le vuelvas a hacer el pedido y elijas como forma de pago "money order" (western union y sucedaneos), para que puedan procesar el pago, porque dice que no le diste a un boton al enviar el dinero, supuestamente para notificar desde paypal a la web. Si te digo la verdad, he comprado con paypal mil veces y nunca me han dicho nada parecido. La tienda es de confianza? Vamos, no tiene porque ser nada, pero me suena tela de raro todo el asunto. Has probado a mandarles un mail pidiendo mas informacion?
Un saludo
Yo lo que entiendo es que hay o había un boton de "avisar al vendedor" en la orden de Paypal para indicarle automaticamente al vendedor que has pagado. Al no presionarlo, te esta diciendo el vendedor que hagas el pedido nuevamente indicando la opcion de "Pagado ya", ya que el mismo vendedor te dice que ya has pagado.
Al pagar con Paypal debía haber un botón para volver a la tienda y tú no lo pulsaste. De esta forma lo más probable es que el pedido no se haya finalizado, de manera que la tienda tiene el dinero pero no sabe lo que has comprado.

Por eso te dice que vuelvas a hacer el pedido indicando Money Order. Me imagino que de esta forma podrás indicar en algún sitio que ya has pagado.
Uo! gracias por la aclaracion!
He hecho tal y como has dicho HADES y ya esta todo solucionado.

Vaya tonteria mas grande y yo aqui preocupandome XD

gracias a todos [oki]
5 respuestas