Desafio Digital (Gran Hermano por Internet)

He buscado un poco y no se ha hablado mucho, pero ya en mchos medios, periodicos, televisiones, etc, se han hecho ya eco de la Noticia.

Gran hermano en Internet

Lo podeis seguir aquí http://www.eldesafiodigital.es/

Es un chaval que esta en cerrado en una habitación de un hotel durante 10 dias, y las pruebas que le marcan las debe solucionar atraves de la ayuda del PC e Internet, demomento ha conseguido un N95 de parte de Movistar, una colchoneta, camisetas, comida....

Aqui el blog del chaval http://blogdebilly.wordpress.com/

y podemos hablar con él a traves del IRC, servidor Quakenet y canal #eldesafiodigital

El chaval este es un gamer de Warcraft 3, y de momento en las entrevistas de Televisión, va metiendo la cuña de las malas conexiones de Internet, etc, etc.
Creo que Buenafuente y el Hormiguero estan interesados en sacarlo en sus respectivos programas.
no he tenido que leer mas que 3 lineas para cerrar la pagina. web de publicidad pura y dura.
es que si alguien te da algo, como una empresa es a cambio de algo, por publicidad...., una gorra, una camiseta.... pero ya te gustaria a ti que te regalaran un N95 por ponerte una camiseta o una gorra durante 10 dias ;), aun le quedan 6 dias y a saber lo que llega a conseguir.
¿ Lleva 4 días 24h al día delante del ordenador practicamente y no es capaz de ni siquiera traducir el Wordpress ?

Vaya personaje :D
Hombre encerrado escribió:...tengo que dar las gracias a tanta gente que no se si me CABERÁ en el mismo Post…

[plas] [mamaaaaa]
Pecaré de abuelo cebolleta pero...

¿A esto aspiramos hoy día? ¿Un soplagaitas imita la basura de GH y la gente le apoya, incluso grandes compañías?

Que paren el mundo que yo me bajo...

PD: Poco tardará en salir en programas y tal... es posible que tengamos otro vividor entre nosotros...
Ganondorf escribió:Pecaré de abuelo cebolleta pero...

¿A esto aspiramos hoy día? ¿Un soplagaitas imita la basura de GH y la gente le apoya, incluso grandes compañías?

Que paren el mundo que yo me bajo...

PD: Poco tardará en salir en programas y tal... es posible que tengamos otro vividor entre nosotros...

un chaval, que lo que consiga estos 10 dias, es para él, es la persona más feliz del mundo y el rey de la carretera, no creo que salga en los salsas rosas :-) , pero cosas más chorras se han hecho.
8 respuestas