Problema con firefox 2.0.0.7

Hola, se me acaba de actualizar automaticamente el firefox nuevo y no se porque no navega por internet. Es como si no tuviera conexion. Lo he desinstalado y vuelto a instalar por si habia algo en la configuracion anterior que hiciese conflicto pero nada de nada.

A alguien mas le pasa?
Ami se me actualizado esta tarde automatico, y todo igual que antes, vamos, perfecto.
A otro q le va perfecto :)
ya e detectado el problema, despues de dar vueltas me dado cuenta q era problema del firewall de Kaspersky Internet Security, pero no entiendo xq ya que le tenia desactivado desde hacia bastante tiempo!!!Y que influya a la hora de conectar un programa...no lo entiendo
Por que el Firefox ha cambiado y tu cortafuegos lo ha detectado como otro programa. Eso es que ha funcionado [360º]

Lo raro es que no te haya avisado diciendo que hay un programa que ha cambiado y si quieres actualizar las reglas que usa para dejar o no conectarse a internet...
no no, si es que el firewall le tengo desactivado! debe de ser un bug o algo asi del Kaspersky este xq si no no me cuadra
Sin problemas por aquí (he tenido que iniciar Firefox como Admin para que se actualizara [jaja])

danimm85 escribió:no no, si es que el firewall le tengo desactivado! debe de ser un bug o algo asi del Kaspersky este xq si no no me cuadra

Has probado deshabilitar el Kaspersky temporalmente? ein?
no no si ya esta solucionado.

A ver que yo creo que no me he explicado bien:

Tengo instalado el Kaspersky Internet Security, en un principio active todas sus utilidades, pero luego como no me gusta que me ande informando de todo, tb el firewall hace que vaya mas lento internet y tal, pues entonces lo desactive todo y solo deje el antivirus (pero de esto hace por lo menos un mes o mes y pico).

Entonces ahora me a dado el problema este al instalar el firefox, pero vamos ya esta solucionado. Active el firewall de nuevo, inicie el firefox me aviso de que era un programa no conocido lo acepte y arreando...

Muy raro desde luego, xq si esta inactivo no entiendo porque pasa esto...
danimm85 escribió:no no si ya esta solucionado.

A ver que yo creo que no me he explicado bien:

Tengo instalado el Kaspersky Internet Security, en un principio active todas sus utilidades, pero luego como no me gusta que me ande informando de todo, tb el firewall hace que vaya mas lento internet y tal, pues entonces lo desactive todo y solo deje el antivirus (pero de esto hace por lo menos un mes o mes y pico).

Entonces ahora me a dado el problema este al instalar el firefox, pero vamos ya esta solucionado. Active el firewall de nuevo, inicie el firefox me aviso de que era un programa no conocido lo acepte y arreando...

Muy raro desde luego, xq si esta inactivo no entiendo porque pasa esto...

Es un bug efectivamente del Kaspersky Internet Security 7, aunque lo tengas inactivo e incluso con el programa cerrado, interfiere en algunos programas, tuve un problema hace poco también y tuve que desinstalarlo completamente para poder hacer lo que queria, depues lo volví a instalar.Parece que algún servicio como el cortafuegos se queda activo aunque no este ejecutado.

Saludos.
9 respuestas