Alguna solucion para jugar en el salon??

Hola a todos, tengo un PC de sobremesa en mi cuarto, pero claro me he comprado un LCD de 37 pulgadas y me apetece probar los juegos en la TV, el caso es que es un coñazo llevarme todo el PC al salon, me preguntaba si existe alguna historia que me permita jugar en el salon sin tener que mover el PC de su sitio, me imagino que no, pero como no tengo ni idea de estos asuntos lo pregunto por si acaso.

Gracias, un saludo.
Si no kieres mover el PC....mueve el TV!!! xD
Tienes 2 opciones:

1 - Un cable de la salida de tv de la grafica a la tv

2 - Un emisor de Audio/Video inalámbrico.

Con estos 2 la señal no es ni comparable a la que puedes llegar a tener moviendo el pc al salon, ahora, tendrías que mirar que necesitas para jugar ademas de la señal de vídeo, me refiero al teclado, ratón, joypad.......

Un saludo.
asismicro escribió:Tienes 2 opciones:

1 - Un cable de la salida de tv de la grafica a la tv

2 - Un emisor de Audio/Video inalámbrico.

Con estos 2 la señal no es ni comparable a la que puedes llegar a tener moviendo el pc al salon, ahora, tendrías que mirar que necesitas para jugar ademas de la señal de vídeo, me refiero al teclado, ratón, joypad.......

Un saludo.

Si, mas que nada porque si quieres ver el juego en la tv, no se como vas a hacer para jugar en el pc y verlo en la tv al mismo tiempo... [qmparto]
xRas3ngaNx escribió:
Si, mas que nada porque si quieres ver el juego en la tv, no se como vas a hacer para jugar en el pc y verlo en la tv al mismo tiempo... [qmparto]

Pero que payaso, que te crees que estoy preguntando?? pues precisamente eso, si existe alguna manera, llamese bluetooth o algo para poder jugar con teclado y raton en el salon mientras el pc esta en otra habitacion y esto unido a la imagen claro, la solucion completa, si es que existe. Si no vas a aportar nada callate la boca y no te rias tanto.
A ver si calmamos los ánimos todos.
Yo juego en el salón con mi teclado y ratón inalámbricos, eso si, el salón me queda a menos de 12 metros, otra opción son alargadores usb, pero creo que con algo bluetooth se te acabarian los problemas.

Un saludo. [666]
6 respuestas