Problemas con portatil

Hola tengo un portatil de 14" HP, el caso es que siempre a ido perfecta hasta que me dio por hacer una participacion con el Norton Partition Magic

[font=#mce_temp_font#]el caso que se me fue la luz mientras estaba haciando la participacion de mi disco duro y no tenia la bateria puesta

cuando lo volvi a encender ya no me iba el windows xp, se reiniciaba todo el rato, asi que le di por formatearlo y volver a dejar el disco duro limpio. no me dio problemas pero ahora no me deja instalar ningun driver ni ningun programa en el portatil, ni los driver de audio, grafica... ni el winrar ni el everest...

e vuelto a formatear pero me sigue pasando lo mismo,

alguna solucion[/font]
Hola

Es que fue mala idea usar ese programa de particiones...ese tipo de programas hay que tener mucho cuidado con ellos.

Busca el disco de recuperación del producto que debió venir con el portátil y reinstálalo todo como si fuera nuevo.

Si no tienes disco de recuperación, el problema será formatear bien el disco duro, mira a ver si el Partition Magic que usaste tiene alguna opción que permita deshacer las particiones y formatearlo todo.

Saludos
Formateo a bajo nivel?
no me vino ningun cd de recuperacion y hice un formateo completo desde el cd de windows xp pro, tambien probe el windows vista y nada.

Edito para decir k ahora si me deja instalar cualquier programa menos los driver k es lo importante.

despues pondre el error k me da

gracias
3 respuestas