revista

hola,era para k me aconsejarais sobre el nombre de alguna revista para k me pueda comprar k hable de juegos para pc,no kiero ir a comprar por comprar la primera k pille,sino una k este guapa

gracias
Desgraciadamente la unica que valia la pena desapareció, que era la gamelife o pclife.

Esa que hay tan conocida ya sabemos que es una que se vende al mejor postor, y no veas la de publicidad y trials del Wow que hacen,como si cobraran pasta por ello [sati]

salu2
a mi m gusta muxo la computer hoy juego, m gustan sus analisis y lo de probar el juego con un monton de configuraciones, lo malo es q suelen hacer el analisis al mes siguiente d q salga el juego, segun ellos "pq solo hacen analisis de juegos q ya se pueden comprar en tiendas y no d las betas q les mandan"
aunque es posible q se me dilapide x esto,te recomiendo la micromanía,q aparte de unos reportajes bastante completos y justos, te ofrece previews de juegos que aun no han salido (cosa que no hace computer hoy juegos), y ademas, tiene secciones de opinion de lectores y reportajes sobre distintos hardwares (como tarjetas graficas,de sonido,...);..y ademas un dvd cn un juego completo (bastante weno ademas)y demos de juegos que aun no han salido!.
la pclife yo no digo que fuera mal, yo la compraba,pero la verdad es que parecia que odiaban los juegos de ordenador!
Yo también te recomiendo Micromanía a riesgo de que me apedreen.

Y como opción secundária (si te interesa el juego que regalen) pues Computer Hoy Juegos.
4 respuestas