[PRG] final del Paper Mario y la puerta milenaria (el de GameCube)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me he pasao esta tarde este juegazo de la cube en mi wii, la pregunta es que luego despues del final sigue, ¿alguien sabe que hay que hacer? he mirado la guia de la web de nintendo pero no pone nada mas, y me gustaria saber si alguien tiene por ahi una guia mas completa que vengan mas cosas como los retos personales y demas cosas al detalle.
Muchas gracias.

PD: el post lo pongo aki porke el de cube esta algo abandonaillo, gracias.
Ponlo en plan Spolier ya que muchos aún vamos por la mitad...... aunque es cierto que nadie entrará con ese titulo [ginyo]
Pasate la cueva de las 100 cavernas, o como se llame.
meloncito escribió:Pasate la cueva de las 100 cavernas, o como se llame.

eso es algo q no pude lograr

:cool:
Conseguir todas las medallas, todas las recetas, las 100 mazmorras (cúrate al máximo antes de la última, es un consejo), escanea con la goomba a todos los bichos (los jefes que no hayas escaneado tienen los datos en la papelera de goomez)

No sé, por ejemplo [qmparto]
Que hay al final de las 100 mazmorras?
IndaHouse_Lee escribió:Que hay al final de las 100 mazmorras?

El dragón que quedaba para completar el trío de hermanos dragón, muy muy fuerte, por cierto. No me acuerdo que es lo que se conseguía, si una medalla o algo así.
Yo me pase hace un tiempecillo el Paper Mario de Cube, un juego muy entretenido por cierto. Posteriormente conseguí terminar la cueva de las 100 mazmorras (que chungo llegar al final de una pieza y pasarse luego al jefecillo).

Ahora solo me queda conseguir algunas medallas y recetas, y escanear un enemigo con la chica Goomba.

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el enemigo nº 73? Creo que era el 73 el que me faltaba, estaba entre el Boo "normal" y el Boo Oscuro, así que imagino que será otro Boo diferente.
kalavia87 escribió:Yo me pase hace un tiempecillo el Paper Mario de Cube, un juego muy entretenido por cierto. Posteriormente conseguí terminar la cueva de las 100 mazmorras (que chungo llegar al final de una pieza y pasarse luego al jefecillo).

Ahora solo me queda conseguir algunas medallas y recetas, y escanear un enemigo con la chica Goomba.

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el enemigo nº 73? Creo que era el 73 el que me faltaba, estaba entre el Boo "normal" y el Boo Oscuro, así que imagino que será otro Boo diferente.

Me parece que es el Atomic Boo, en el Templo Lúgubre dales varios martillazos a esa cantidad de boos cuando se acerquen a ti y se convertiran en uno grande.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me pasé el juego y nada mas. XD

La verdad es que esta muy guapo, a ver si el de Wii sigue siendo similar.
Hombre, el de Wii es un estilo distinto. El de gamecube es más bien estilo RPG, y el de Wii es estilo plataformas (eso si, muy original y buenísimo)
10 respuestas