Gilipollas tiramotos

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo no tengo moto y no veo bien que las tiren al suelo claro.
Tambien prefiero que las motos las aparquen en las aceras ya que no molestan y asi hay mas sitio para aparcar con el coche.
Claro que la moto debe estar en un lugar en el que no moleste y puedan pasar gente con sillas de ruedas, esta claro que si alguien que tiene que pasar con silla de ruedas no puede porque hay una moto que no le deja paso veo bien que esa moto acabe en el suelo y si luego la queman me es indiferente.
marcus escribió:
Qué cosas... esto ya es la tercera vez que se pregunta en este hilo y todavía no ha contestado ninguno de los moteros tan cívicos que tenemos por aquí insultando a las madres y cosas por el estilo...

Hombre... es tan cívico como vos, que soltaste primero esa "perlita" malsonante, asi que relax [ginyo]

Nadie está diciendo (al menos el 90% de los ke escribimos) que está bien que tiren las motos.

Amos a ver... una acera de 3 metros en una calle de tiendas muy comercial y transitada, con una moto en la acera, sinceramente chicos, yo me he enganchado a los manubrios y espejos de esas motos mas de una vez y casi las tiro. Si voy caminando por una acera, lo que menos me pongo a vigilar es si la manga de mi camiseta, jersey o bolso se me va a ir enganchando cada tres pasos ke doy. Y como "no deberia" engancharme a nada, camino, me engancho y doy un tirón seco del propio envión de caminar.

No he tirado motos, pero tranquilamente podria haberlas tirado con ese tirón de bolso seco.

Con esto quiero decir que no todos los motoristas son tan buenos y conciderados con los peatones, como no todos los peatones tiran motos por "diversion" y querer joder al motorista.
Siguiendo la discusión, yo soy usuario de coches y peatón, las motos nunca han sido preocupación para mi. No me molestan en las aceras, sobretodo porque donde las veo así hay sitio de sobra (pasan dos sillas de ruedas) y casi nunca me cruzo con jinchos... eso si, al buscar aparcamiento con el coche me molesta ver una moto en un sitio en bateria... y en cordón me molesta menos, aunque apara aparcar y salir se me hace más complicado. Se que es injusto, pero como ya han dicho, mejor en la acera.
En zonas muy puntuales hay casos denunciables, pero lo ideal seria permitir que se estacione en aceras grandes y habilitar más plazas específicas en la calzada donde no quepan.
LadyStarlight escribió:Una pregunta a los que aparcan las motos en las aceras:

¿Os fijáis si podría pasar una silla de ruedas por el espacio que dejáis?

Yo no me he fijado porque nunca la he aparcado en la acera, eso si, tengo que aguantar los malos modos de muchos conductores de coches por quitarles sitio, y luego tengo que estar sufriendo por si algún inútil de los que aparcan de oido me tira la moto al suelo. Hagamos lo que hagamos somos los malos de la película pero al final te acabas acostumbrando.
Melkor^ escribió:
Yo no me he fijado porque nunca la he aparcado en la acera, eso si, tengo que aguantar los malos modos de muchos conductores de coches por quitarles sitio, y luego tengo que estar sufriendo por si algún inútil de los que aparcan de oido me tira la moto al suelo. Hagamos lo que hagamos somos los malos de la película pero al final te acabas acostumbrando.

aparcala en la acera porque al final te encontraras la moto sin retovisores de la ostia que le van a meter a la moto
otra cosa que me pone malo es que me arrastren la moto para aparcar el coche, el cancado lo dejan rascado, la pata la fuerzan al arrastrarla,etc,etc.

Suelo aparcarla enfrente de mi casa y nunca he conseguido ver a a alguno de los que me la han arrastrado (y tirado alguna vez al suelo)

Si un dia veo a alguien moverla o tirarla, puede estar seguro que la llave de la moto va a a acariciar la chapa de su coche
no seria mejor que la llave de la moto rallara el coche en vez de acariciarlo solamente?
Quiero insistir en que mi opinión es totalmente favorable no sólo ab tirar las motos aparcadas en las aceras, sino a pincharles las ruedas, prenderles fuego, romperles los espejos y/o embellecedores y, en definitiva, a hacer la guerra contra ellas hasta que el colectivo de moteros cambie su actitud.
Una moto no es que sea barata, ami no me aría ni puta gracia que me la tirasen, si la calle es ancha y no molesta ¿Por qué no dejarla ahí?

Saludos!!
marcus escribió:A mí me parece muy bonita la excusa esa de "yo la dejo donde no molesta". Ahora resulta que somos todos unos santos.

En cuanto a lo de aparcar "donde no molesta", por lo visto no os habéis parado a pensar. Aparcáis donde no os molesta a vosotros, peatones "normales". Ahora imaginad a alguien en silla de ruedas, o un abuelo de estos con andador. Ocupan bastante más que una persona a pie. ¿La moto sigue estando donde "no molesta"? ¿Seguro?

A mi me la han tirado ya varias veces la última aparcada en la zona de motos, y fue arrastrada con lo cual un intermitente roto y todo el lateral derecho rayado y el manguito de la maneta roto tb...y nodejaron nota ni nada

Y yo voy siempre mirando como no molestar a coches y peatones, ahora aparco encima de la acera y sí, no molesta pq es ancha y no es de paso de peatones asi que estoy convencido q no molesta...que ya vamos teniendo una edad para ser más civicos y saber dnd jode aparcar y dnd no...

q chavales de 16 años se la sude pues sí, q a muchos de 30-40 se la sude tb? pues claro...

Asi q no me vengas con civismo y leches, q más cuidado q he llevado yo...
Uhhhh, cuantas lecciones de moralidad veo en el hiloooo.... Me da en la nariz que más de uno aquí ha aparcado alguna vez en un paso de peatones (y eso si jode), en un aparcamiento para minusválidos o en linea amarilla.

No lo defiendo, pero tampoco es motivo de decirle que se lo tiene merecido.
es que es justo eso...

o follamos todos o la puta al rio

si yo me jodo pq me la han tirado en menos de un año 5 veces 3 veces aparcada en parking para motos y me ha tocado aguantarme el resto se tendrá q aguantar por ver motos encima de la acera o en un sitio para coches...q cuando voy con el coche tb me fastio oye
wheising escribió:La moto estaba en la acera, por tanto habra sido algun borracho que al salir del bar no sabia ni a donde iba, o algun otro energumeno.

...o algún ciego que iba tranquilamente por la acera, no te jode
KoX escribió:A mi me la han tirado ya varias veces la última aparcada en la zona de motos, y fue arrastrada con lo cual un intermitente roto y todo el lateral derecho rayado y el manguito de la maneta roto tb...y nodejaron nota ni nada

Yo por eso no aparco en la zona de motos, a parte que no hay en todas las calles, ya que me parece mas insegura aun que las zonas para coches.

Fray_Fanatic escribió:Quiero insistir en que mi opinión es totalmente favorable no sólo ab tirar las motos aparcadas en las aceras, sino a pincharles las ruedas, prenderles fuego, romperles los espejos y/o embellecedores y, en definitiva, a hacer la guerra contra ellas hasta que el colectivo de moteros cambie su actitud.

Me parece muy bien tu cruzada antimotos y te animo a que la pongas en marcha. Tarde o temprano sera tu cabeza la que estará en el asfalto como algún motero te pille y te lo tendrás merecido hasta que cambies tu actitud.

Yo desde luego tengo bien claro lo que hacer si pillo a alguien tirandome la moto.
SrLOBO escribió:

...o algún ciego que iba tranquilamente por la acera, no te jode

O el ciego iba caminando rozando todos los arboles de la calle y por encima de las demas motos o no lo creo.
Y si hubiera sido un ciego podria haber avisado a alguien como minimo para levantarla joder.
Saludos!
A por cierto mi calle es muy ancha y caben personas en sillas de ruedas, carritos de la compra, señoras con sobrepeso...
Vamos que falta de espacio no hay y las motos no molestan para nada.
Saludos otra vez!
Otra es los bastardos que tiran piedras a las lunas de los coches arggg. que gente. [enfado1]
Lo primero es que la moto no debería estar ahi, esta prohibido, las aceras son para los peatones y la calzada para los vehiculos punto, y si no figurate que sale un niño que no tiene ni idea de na y le da por tocar el tubo de escape, mano--->off, y despues te vendra la madre a meterte un puraco de cojones, si pones tu moto donde no debes te arriesgas a que un cabron te la tire y no le puedes deci na porque ese no era su sitio.

bss xau.
Pues aunque haya sido un borracho recién salido del bar, la acera es más suya que de tu moto
Una nueva forma de Terrorismo Urbano ha nacido para librar a la Sociedad de estos seres que aparcan en la Acera ... han llegado los ..... los Tiramotos !

Yo comprendo que no este bien tirar la moto de Nadie, ni que se puede generalizar, pero tampoco se puede ir por el Acerado, por los parques, dejando las motos en la acera, en el cesped .... a la gente que hace esto un poco de civismo y, aunque desgraciadamente paguen justos por pecadores.... no lo veo del todo mal.
Venga al trapo que ha este paso alguno lo tiene que soltar: Me parece de puta madre que se atropelle a niños, ancianos e irresponsables que no cruzan por los pasos de peatones. Es más, habría que iniciar una campaña para que no sólo no se les esquive sino que se apunte con cuidado para evitar que se escape ninguno. Una vez alcanzado el objetivo no estará de más dar marcha atrás para asegurar la presa pasándole por encima un par de veces. Total, la calzada es más de los vehículos que de los transeuntes.

/* Modo desbarrada ad hoc: off */

Ya en serio, lo que habría que hacer es aparcar las motos en la calzada, paralelos a la acera y uno detrás de otro. Ya vereis que divertido será entonces.
Si aparca la moto en la acera, se arriesga a que alguien se la tire...vete tú a saber quién (puede ser un ciego, un niño jugando, etc)...alguien que se puede haber hecho daño al tirarla...lo que no se puede hacer es, encima, llamarle gilipollas...no creo que nadie vaya tirando motos a propósito.
me parece que el post ha tomado un rumbo qe nose esperaba el autor,,, ejej

LOL
SrLOBO escribió:...no creo que nadie vaya tirando motos a propósito.

una de las veces que me la tiraron habia 3 más en el suelo...si eso no es a proposito...
Mi primo de pequeño tiró una al suelo sin querer y se lo dijo a los padres, y el propio seguro civil de la casa le pagó el arreglo de la moto al chaval. Asi que yo creo que si todos tenemos seguro del hogar por mucho que las tiremos no veo la preocupación.
Ke tocahuevos ke sois. Al chaval le tiran la moto , se la joden y le soltais :"te esta bien empleado, te jodes x aparcar en la acera". De verdad ke....

Supongo k no habreis tenido moto en la vida xo ke sepais ke una moto donde menos molesta es en la acera, si señores en la acera.
La proxima vez aparcala pegada a una pared, te la mearan los perros xo nadie te la tirara, a no ser ke se sienten en ella.
wheising escribió:Hola, pues queria hacer este hilo para que la gente que algun cabron le ha tirado la moto se pueda desahogar.
Yo estoy cacho enfadado, ya que algun cabron hoy me ha tirado la moto.La veo desde el balcon.
Ahora voy a ver que se habra roto.
Joder, la gente es tocapelotas de verdad.
Edito:
La moto estaba en la acera, por tanto habra sido algun borracho que al salir del bar no sabia ni a donde iba, o algun otro energumeno.
La moto la tendre que llevar al taller, la direccion esta jodida y creo que pierde gasolina.Ademas de las ralladuras y grietas en el plastico
A ver lo que me costara la bromita.
no se en vuestras ciudades o pueblos, pero en Barcelona lo mas normal es aparcar en la acera, no hay sugicientes parkings de motos para todos.
Y por cierto mi calle es bastante ancha como para que no molesten las motos.Aqui aparcar en la acera es lo mas normal.
Saludos

eso te pasa por listo, por aparcar en la acera, ya que es ilegal, yo segun veo la moto de alguncani o algo en una acera, siempre la veo mal
En Barcelona estoy casi seguro que no es ilegal.
Pero supongo que tu biokmimus3000 lo sabras mejor que yo.Ya que lo dices tan convencido que tendre que creerte.XD
Saludos!
"La moto estaba en la acera"

Me alegro, a ver si explotan todas las motos que hay aparcadas en la acera.
Igual vas tu por la acera y explota al lado tuyo...
Por lo que veo no os queda bastante clarito que está permitido aparcar las motos o ciclomotores en las aceras, eso si, solo en las que tengan un mínimo ancho especificado en la ley. Si no os gusta y os produce úlcera de estómago, eso ya es otra cosa. Los que quieran explotar que lo hagan, pero que no salpiquen, por favor. [risita]
marcus escribió:
¿Entonces de qué coño te quejas?

Te está bien empleado.

Aparcar en la acera, en la mayoria de ayuntamientos está completamente permitido si esta excede de 3m, en valencia, está permitido si la acera sobrepasa de 3m y se aparca entre el hueco de un árbol y el siguiente (la ordenanza así lo indica), así se entiende que no dificulta el trafico de peatones.

Oye, y ya que dices que le está bien empleado, la proxima vez que aparques en doble fila, ponnos la matricula para que te peguemos una patada y te hundamos la puerta y te rajemos las 4 ruedas.... es lo que puede costar una caida en parado dependiendo que moto y que coche.... Te estará bien empleado.

O si alguna vez incumples alguna ordenanza, como pasar en bici por la acera, te paramos, te partimos la bici y te pinchemos las ruedas, te estará bien empleado.

La ley de la selva, si señor.

elreydelanime escribió:Me alegro, a ver si explotan todas las motos que hay aparcadas en la acera.

Las motos en la acera, os guste o no, u os joda por ser amargados que no teneis una y sepais lo que es, es completamente legal. aparcar coches en doble fila sí que no estña permitido, y se deberían prender todos fuego... ¿te parece normal? O los que cruzan la calle por lo que no es paso de peatones, deberian arrancarle las uñas...
81 respuestas
1, 2