Sparkle SPPX88GTS/320M = que Asus, Club3D...etc?

Sabeis si esta 8800GTS 320 Mb es la misma que las demas casas que las ensamblan?.

Sparkle SPPX88GTS/320M

Tenia el presupuesto hecho en otra web con la Club3D 8800GTS por 622€, pero al ver esta de Sparkle en alternate me sale por:

Asus P5W DH Deluxe
Core 2 Duo E6750
Sparkle SPPX88GTS/320M

604.86€

me ahorro unos 20 euros.
Si es exactamente = en rendimiento que la XFX, Gigabyte, Club3D, etc...será la que compre.

A ver si alguien me lo confirma por favor

Salu2 y Gracias.
Tanto la Sparkle como la C3D tienen las mismas características,por lo que te van a rendir igual.

Por otro lado,hay versiones con overclock como la XFX 8800 GTS XXX,que rendirá un poco más,pero hay que ver cuanto es el precio a pagar y decidirse.

Si te compras una sin OC,que va a rendir muy bien,quédate con las más barata y punto.

Si te decides por una con OC,fíjate sobretodo en el aumento de la velocidad de las unidades de memoria (Shader Clock),ya que no se puede subir con OC.

Saludos
YO cogeria la de 640 aunque esa XXX mola bastante....subida de fabrica y con garantia... [babas]
si no tiene oc compra la que mas barata te salga ya que todas dan un rendimietno similar

eso si yo tambien miraria modelos con 640mb, no solo por si montas mas adelante una pantalla mayor, sino por que muchos juegos que salen ahora o estan por salir, tienen mayores requerimientos de memoria para jugar en full
3 respuestas