Mierda! Rallon del quinze al coche nuevo..

Buenas!

Tengo un leon rojo desde hace bien poquito, lo guardo en garaje, pero el garaje es un tanto especial pork mide todo lo que es una urbanizacion de 709 casas con 200000000 de columnas.
Total que esto girando y bueno hay que estar atento a las 1001 columnas que rodean al coche vayas por donde vayas, pues bien me he despitao en 1 y a sido en todo el lateral del conductor muchos rallajos de aproximado media puerta de arriba abajo, lo jodido que es blanco....

Necesitos consejos para disimular lo mejor posible tooodo lo blanco de esos rallajos.:(

un saludete
carroceria.

echale minimo 120€ a 150€ por pieza que tengas que pintar.

el resto de soluciones, solo quedan mas chapuzas.
Pero escucha, si tienes seguro a todo riesgo, te lo pintan sin pagar un duro.
si, y el año que viene le cambian la bonificacion, y si lo tiene a todo riesgo, le va a salir mas caro.
pues uno pariente muy cercano mio le metio 7.000€ de parte al seguro a todo riesgo y solo le ha subido de 595€ a 645€

asi que no te preocupes y si quieres pasale el parte al seguro
en mi seguro tengo hasta 2 partes anuales sin que me penalize la bonificacion :?

es en todas que das un parte y te sube?
Un amigo mío rozo con su coche y estuvo un año con los arañazos, fue a la casa a hacer la primera revisión y le pasaron una pulidora y prácticamente desaparecieron los arañazos... se ve que no llego a arañar la pintura y solo del roce se incrusto el color de la columna en el coche...
si te ha quedado blanco es que no has tocado chapa. compra un bote de pulimento y pasaselo. a mi me pillo la puerta automatica de un parking y me dejo el techo guapo (pa cuando se activo el sistema de seguridad mi techo ya era una carniceria [uzi]) le pase el pulimento y de puta madre, casi como nuevo! el bote vale unos 6€ y solo tienes que agitar bien el bote, ponerle un poco en un trapo que no ralle y aplicarlo con movimientos circulares con una ligera presion sobre el desastre. cuando haga una capilla blanca lo limpias con otro trapo y ya veras como te queda [barret]
Acercate a un taller de chapa y pintura y pide presupuesto, a un amigo por quitarle un rayón guapo al coche le cobraron 35€. Todo de pende de lo usureros que sean. Recorrete varios.

A mi por arreglar el bollo que me hicieron recientemente (que me tienen que sacar la chapa y pintar dos piezas: puerta y aleta), me piden 150€ o sea que lo tuyo no puede ser muy caro.

SaluDos!!
SoN un monton de arañones juntos muy finos, pero son un monton, y algunos mu largos.

ire a ver eso del pulidor, de moemnto me interesa que no se vea lo blanco, con el tiempo ya se los quitare.
Aprende a convivir con ellos :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí el otro día me pintaron una puerta por 60. Lo que no se es si es buen precio o malo, aunque creo que es bueno xDDD.
Ralla el otro lado y dile a la gente que está tuneado...

.... no en serio, casi lo mejor es tirar del seguro, o de la cartera para que te lo arreglen bien en un taller, todo lo que no sea eso...
Prueba con pulimento, total por el precio que tiene... Lo comentan por ahí detrás es cierto, quizá no haya tocado chapa y demás...

Y si aún así no sale, pues espérate a un par de golpes más, y haces un parte :P
^atlas^ escribió:Y si aún así no sale, pues espérate a un par de golpes más, y haces un parte :P

Y en ese lado es fácil que te den un golpe si quieres, que se meta a una rotonda y este todo el rato dando vueltas por el carril de la derecha controlando los coches de la izquierda y cuando vea que alguno va a salir por esa salida que acelere para que el coche de la izquierda se estampe con el lado del conductor que es donde tiene los arañazos.
Púlelo y punto, por lo que dices no deben de ser muy profundos los rayones. Lo único que igual te toca pulir el coche entero. Hay veces que si es mucho el paño a pulir, luego se nota diferencia con el resto del coche... aunque siendo nuevo, no creo que tengas ese problema.

También, si el rayón ha sido profundo o te ha aboyado la puerta, siendo solo una (puerta), el pintor no debería cobrarte más de 80€.

Otra opción es pedirle a algún pintor de confianza que te deje un pincelito con el color del coche para tapar los rayones y luego pulir igualmente, si son colores lisos hay veces que resulta, aunque esto ya es una solución un poco chapucera... :)

Un saludo.
A mí me endiñaron un porrazo hace poco por atrás, aproveché para arreglar los boyos que tenía en el culo y pintar, que estaba descascarillandose la pintura donde el golpe.

Me lo hicieron gratis (se han embolsado 700 pavos con el cambio de paragolpes), pero de haberme cobrado hubieran sido unos 100 - 150 pavos, y era bastante gorda la abolladura.
17 respuestas