Beta Crysis Downloading.

Pues tengo la key para mi beta de crysis y en 2 horas me abre bajado los 1.4 gbs de la beta ..os corroe la envidia me imagino..sorry.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no podia aguantar, perdonar enserio XD ya os dire si me va bien en mi pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sorry

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdonado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya nos contarás que tal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con un bizcocho a las ocho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDX
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Queda inaugurado oficialmente el hilo "XDDDDDDDD"
como dijo uno:

compartir es vivir [fies]
Me hubiera más un hilo para compartir no para recochinear [burla2]

la beta esta en mininova..

aunque requiere CD Key y en http://incrysis.com/crysis-beta/ ya cerraron el plazo de inscripción, gracias por avisar }:/
Peor para tí cuando te piques y se acabe el pastelito te van a entrar las ansias y no vas a vivir hasta que salga.
Txabi escribió:Pues tengo la key para mi beta de crysis y en 2 horas me abre bajado los 1.4 gbs de la beta ..os corroe la envidia me imagino..sorry.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no podia aguantar, perdonar enserio XD ya os dire si me va bien en mi pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sorry

yo soy feliz, parece que tu no.
cuando vea como le tira de "bien" se reira menos :Ð
Txabi escribió:Pues tengo la key para mi beta de crysis y en 2 horas me abre bajado los 1.4 gbs de la beta ..os corroe la envidia me imagino..sorry.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sorry

Joder, y yo feliz porque voy a cambiar a un curro mejor, vaya comparacion, lo tuyo es mucho mas importante!, tanto como para postearlo por supuesto!!

P.D.: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues como no tengas un buen pepino veras k poco te va a durar la alegria.
jajajajajaajaja
8 respuestas