Se ve todo negro!!

Hola, soy nuevo en el foro [bye]

Bueno les paso a comentar un problema que tengo con la consola, a ver si alguien tiene idea de que puede estar pasando, o como puedo solucionarlo.

Hace ya 9 meses tengo la consol y mi problema es que acabó de conectarla y se me ve todo negro en la tele, no hay problemas de luces rojas ni nada por el estilo, prende perfectamente, hace el sonido del logo de xbox, tambien cuando cambias de pagina en el dashboard se siente el sonido, pero no se ve nada, cual puede ser la causa? ya probé con 2 cables de video distintos y sigue viendose todo negro!

No puedo mandarla al SAT, ya que aqui en uruguay eso no existe y tampoco hay gente que se dedique a arreglar estas consolas.
A alguien le ha pasado algo similar? como puedo solucionar esto?
Muchas gracias
A ver si va a ser cosa del cable, prueba con el de algún amigo.
asi es amigo, he probado con el cable de un amigo en el cual le va bien y me ha pasado lo mismo, solo se ve negro!

:?
Por ir descartando... como la conectas a la TV? Componentes? compuesto? RGB? VGA?
la conecto con el cable de video componente (amarillo, rojo, blanco) y el selector está en el lugar correcto, jamas lo he movido de TV

estoy pensando que quizas sea la tarjeta de video de la xbox :? , si fuera asi, no logro entender el por que, ya que la he cuidado demasiado, jamas recibió un golpe ni nada parecido.
a ver una pekeña kosa... video por componentes es el ke son 3 cables de video y 2 de audio... el ke tu mencionas es video compuesto.
Prueba en otra television o utilizando otra entrada de la tv.
Mira el interruptor que hay en la base del cable donde puedes elegir entre "HD" y "TV sin HD": Si la tienes puesta en HD y la TV no soporta HD puede ser por esto. Saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba a abrir los ojos...XD

O cambia el cable...
a mi me paso eso tambien, la solución mandarla al sat.
me paso lo mismito que tu comentas no era de lso cables ni de la configuracion ni nada, lo probe todo la consola se sentia pero no se veia. los siento chico un mes al sat.
si no tienes sat algun tipo de garantia tendras donde la compraste no?
sino lo llevas chungo
Lo siento...pero tengo un colega que le pasó exactamente igual, probó de cambiar cables, ponerla en otra tele...y nada. Hacia el SAT :(

Si no puedes tirar de SAT...creo que en el subforo de scene hay algun tutorial para arreglar la consola, pero es más relativo al tema de las 3 luces rojas que a lo que esta pasando con la tuya...aun asi se podria intentar.
Mismo caso que el mio y ayer mismo se fue camino del SAT....... [snif]
gracias a todos por sus respuestas,
ya he probado de todo, en otro televisor tambien y se sigue viendo todo negro [noop]

Si fuera tan facil con mandarla al SAT, ya estaria en camino :) , pero aca en uruguay no existe eso y garantia local tampoco tengo ya que la pèrdio cuando la desarme para flashearla, lo unico que me queda, es tratar de arreglarla yo mismo.

Pitux, cual es ell tutorial que decis? (lo he buscado y no lo encuentro)Por desgracia no me queda otra, si alguien sabe de ese tutorial u otro parecido, si fuera tan amable, que me lo diga

Gracias de nuevo
Pues si no tienes SAT ni garantia, te veo en lo peor :(
asi es [noop] , por eso me gustaria saber si alguien conoce algun tutorial de como solucionar esto, ya he buscado en scene pero no encuentro
Olvidalo, eso es la grafica que ha muerto y ante eso solo se puede cambiar la placa entera... vamos que una consola nueva...

Saludos!
15 respuestas