accesorios 360 por la face ? alguien me explica como

pues eso e leido mucho sobre el tema y me gustaria conseguir algo de esto por lo imcompetentes ke son los de micrsoft y mis 2 cambios de consola en 6 meses , alguien me explica como aunke sea por mensaje privado creo ke todos tenemos derecho jejej asias
Cuando desde el resto de países Europeos nos comparan con bandoleros y timadores tienen toda la razón.A si va este país.
y si ellos se portaran como deven y no vendieran cosas defectuosas seria el ultimo ke haria esto pero como ami me a tocado estar 40 dias sin consola y me la an cambiado 2 veces sin darme solucion solo por otra ke tarde o temprano fallara no se tu pero ami no me gusta tirar 386 euros a la basura y como me siento estafado , intentare sacarles los ojos si puedo y venderlos en la plaza de mi barrio al mejor postor por ke 400 pavos a ellos les cuesta 15 min ganarlos ami 20 dias .

PD aqui estan las comas que faltan en el texto ,,,,,,,,,, tienes alguna de mas por si kieres usarla , es coña
Aqui nunca cambiaremos, despues nos pasara como al registrarnos en algunas paginas web extranjeras para comprar, cuando indicamos que somos españoles solo falta que nos pidan el libro de familia. Nos tienen como estafadores.

Si no estas contento con un producto ese no es el camino a seguir. Quejate a la empresa, a la oficina de consumo, pero esas actitudes hacen que despues pagen justos por pecadores.
Bienvenidos a españa, pais de pillos y pillastres, de listos y listillos...

La segunda vez que lo digo en menos de una semana...

Oooh
y yo que me estaba pensando el sacarles algo en cuanto pasasen los 20 dias solo porque dijeron ellos la palabra compensacion xD

no seais , solo hacedlo SI OS LO OFRECEN joer , que luego asi pasa , que no nos mandan nada cuando se nos escoña ....
como dice el dicho: quien roba a un ladron, tiene cien años de perdon.

p.d- leer la historia de microsoft. un saludo.
Lo que no quieres que te hagan a ti, no lo hagas a otros (El Libro de Analectas 15:24)

Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti (Mateo 7:12).
Más vale pájaro en mano.....poco ladrador (Manolo y Benito)

Saludos [oki]
y luego dicen que somos los mexicanos...... :D
vaya tela,luego a la gente que si que se le rompen las cosas les hacen esperar, no te han compensado con 1 mes d live cada vez que la consola se ha ido para el sat??? no se... a mi me han tardado 14 días [bye] desde que la envié hasta que llego a casa...
virusxd escribió:pues eso e leido mucho sobre el tema y me gustaria conseguir algo de esto por lo imcompetentes ke son los de micrsoft y mis 2 cambios de consola en 6 meses , alguien me explica como aunke sea por mensaje privado creo ke todos tenemos derecho jejej asias

Ten cuidado a ver si consigues un regalito de Eol sin fecha de caducidad.
11 respuestas