Duda para elegir entre 2 Ordenadores

Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano, que me estan mareando mucho ultimamente....

Perdonad si me he pasado con los datos, pretendo dar todo lo que pueda para que asi no os queden dudas...

Gracias por anticipado por la ayuda...

Un saludo

Procesador:
- Procesador Intel® Pentium® E2140 Dual Core br> - Chipset Intel® 945G express

• Memoria:
- 2 GB

• Disco duro:
- Unidad de disco duro interna: 320 GB
- Controlador de disco duro: Unidad de disco duro SATA 3G
- Velocidad: 7.200 rpm

• Tarjeta gráfica:
- Adaptador de vídeo: Gráficos Intel® Graphic Media Accelerator 950 integrados ?¿?¿?¿?
- 64 MB de memoria dedicada, hasta 256 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista®

• Lector óptico: SATA DVD RAM y doble capa ±R/ ±RW a 16x/8x máx. que admite tecnología LightScribe

• Conectividad:
- 1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1"
- Interface de red Ethernet 10/100/1000BT integrado
- Interface IEEE 1394 FireWire®

• Puertos:
- 6 x USB 2.0 (2 frontales)
- 1 puerto FireWire®-IEEE-1394
- 2 puertos frontales de audio
- 6 puertos de audio analógico en la parte posterior
- 1 puerto de audio digital en la parte posterior

• Ranuras de expansión: 3 PCI (3 libres)

• Audio interno: High Definition Audio 7.1

Precio: 699 €

........................................................

........................................................

• Procesador: Intel® Core 2 Duo Q6600
• Memoria RAM: 2.048 MB
• Disco duro: 320 GB 7.200 rpm
• Tarjeta gráfica: NVidia GeForce 8300 hasta 896 MB
• Regrabadora DVD doble capa
• Multilector de tarjetas

Precio: 749 €
Supongo que estas hablando de ordenadores ya montados. O lo que es lo mismo, de cualquier corte ingles, carrefour, etc... Yo me olvidaria de estos 2 y me montaria un clonico. Por el precio no me convence ninguno de los 2 [bye]
Yo haría lo mismo que el compañero anterior, pero si aún sigues queriendo adquirir uno de estos dos ordenadores me decantaría por el segundo de cabeza porque es inmensamente superior al primero. Aunque debes de tener en cuenta que la gráfica que tiene ese ordenador es pésima y podras jugar más bien mal.

Un Saludo
Si eliges tu los componentes en cualquier tienda (ya sea en una fisica como app o por internet: pccomponentes, alternate, *spam*) por ese precio tienes uno bastante mejor.

No me gustan nada esas tarjetas graficas y seguro que la placa base tambien sera de lo peor, en esos sitios lo hacen asi. Y la RAM habria que saber a que frecuencia va.
3 respuestas