Duda con cancelación de pasajes

Buenas!

Tengo una cuestión vital... resulta, que unos amigos y yo nos ibamos a ir de viaje dentro de un mes, es decir, en octubre. La cuestión es que uno de nosotros vino de repente y dijo 'ya compré los pasajes!' y nosotros nos quedamos un poco 'ein?' y le preguntamos que por qué, y nos dijo que era porque vió una oferta que valía 120 € ida y vuelta (es de un viaje a sevilla, y he visto por internet mejores ofertas que esa)... asi que nada, algunos de nosotros pensamos en cancelar el pasaje porque ya no podemos ir por problemas personales o porque simplemente ya no les apetece y queremos cancelar dicho pasaje, pero el chico en cuestión dice que si lo cancelamos no nos devuelven el dinero, ni si quiera un mísero porcentaje, algo que dudo, porque si hubiese sido un viaje a Japón y de repente me pongo malo y no puedo ir pierdo todo el dinero que me hubiera costado? :-O .

Mi pregunta basicamente es que si voy mañana a la agencia en cuestión, con la factura y el pasaje en mano y digo de cancelar el pasaje, ellos tienen derecho a devolverme el dinero de lo que me costó? Yo ya no digo que sea todo, sino un 70% o algo así. En teoría mi amigo dice que me van a decir que no, y quiero estar seguro de que no me estafen ni nada por el estilo...

Saludos y gracias.
0 respuestas