Mi pezón izquierdo no acaba de desarrollarse.

Lo primero: No quiero ningún tipo de burla y chistes fáciles. El tema del que hablo es serio y pido madurez. Las personas con dos dedos de frente no son bienvenidas y serán reportadas.

A ver me explico: mi pezón izquierdo empezó a desarrollarse hace cosa de un año (tengo 19). Yo sbía que eso iba a pasar y que se iba a inflamar además de que se pondría duro y el mínimo roce dolería. Pero el caso es que lleva ya 1 año así. No sé si es normal tanto tiempo y no sé si ir al médico a ver qué me dice. Como el derecho ni ha empezado a desarrollarse pues no puedo comparar.

Saludos.
hombre, en eol no creo que haya mucho medico suelto...
mejor ves a un medico y que te diga algo el
yo no habria esperado un año ves ya y el te aclarara las dudas. Para mi un pezon no es motivo de verguenza pero bueno si te la da piensa k es tu salud y que es mejor prevenir! que curar

saluds y suerte
Por que sabías que iba a pasar? No sé, hay una enfermad, que se te desarrolla un pecho, en el caso de los hombres claro, una anomalía, pero solo 1 pezón, es raro.

Yo acudiría sin pensarlo al médico.

Salud2s y Suerte.

PD. Esto debería ir en el rincón.
Yo lo pregunto porque aquí la mayoría son tíos y saben qué es eso. Y más o menos si me dicen el tiempo que les llevó a ellos pues me quedo más tranquilo.

Sabía que iba a pasar porque a mi hermano le pasó, y a bastantes amigos míos pero no se acuerdan del tiempo.
Pero eso no es propio de la pubertad? Yo recuerdo que si que tuve algo raro por ahí, pero la verdad esque no recuerdo si duró mucho o poco... me queda bastante atrás. Ahora tengo unos pezones 100% masculinos, por si te alivia xD.
Sí,es de la pubertad y tengo ya 19. Cada persona es distinita. También se ven niñas de 13-14 con tetas grandes y mujeres de 20 totalmente planas.
Weno.
Puede ser que tengas algun tipo de alergia,observa si con segun que ropa te molesta mas que con otra.
Tambien puede ser por el sudor,a mi me pasaba cuando me hiba de fiesta y me tiraba 10 o12 horas dando saltos,acababa con alguno hecho polvo con el roce de la camisa y el sudor.
No se....
A mí me duró como un año y algo más... pero no me acuerdo muy bien... fue sobre 1ºESO.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tal vez sea un quiste o tumor. Y no hablo en coña, ves al médico.
A mi nunca se me ha desarrollado, ya me entendeis, ni se me ha puesto duro ni nada [mad]
Pero que de hablas? Pues con 17 años a mi no me ha pasado nada eso, ¿que tipo de pezones tienes?

Ahora me has dado cosa, mis pezones han estado iguales a lo largo de los años, no se si eso te sirve pero a mi nunca me han dolido [reojillo]
centipado escribió:Yo lo pregunto porque aquí la mayoría son tíos y saben qué es eso. Y más o menos si me dicen el tiempo que les llevó a ellos pues me quedo más tranquilo.

Sabía que iba a pasar porque a mi hermano le pasó, y a bastantes amigos míos pero no se acuerdan del tiempo.

Pues yo siento decirte que es la primera vez que oigo esto, eso de desarrollo y tal, ponerse duros... si te duele si que puede ser que sea por el roce de alguna ropa pero por lo demas ni idea.
¿La primera vez que lo oyes? Pues conozco a mucha gente que le ha pasado a una determinada edad (pubertad). Iré al médico a ver qué me dice. Además ya ha habido gente aquí que también lo ha tenido. Y no, no es por eso.

No creo que sea un quiste o tumor porque debería tener siempre el mismo tamaño o estar creciendo. Cuando me ducho (con agua caliente) se vuelve más pequeño.
La primera vez que leo algo sobre el desarrollo de pezones en hombres... :-?
centipado escribió:¿La primera vez que lo oyes? Pues conozco a mucha gente que le ha pasado a una determinada edad (pubertad). Iré al médico a ver qué me dice. Además ya ha habido gente aquí que también lo ha tenido. Y no, no es por eso.

No creo que sea un quiste o tumor porque debería tener siempre el mismo tamaño o estar creciendo. Cuando me ducho (con agua caliente) se vuelve más pequeño.

Yo tengo quistes por todo mi cuerpo y algunos me crecen y otros no!
The_Edge escribió:La primera vez que leo algo sobre el desarrollo de pezones en hombres... :-?

Y yo, y me estoy asustando.

Por favor, para los que no teníamos ni idea (y con total seriedad), ¿a qué os referís diciendo que se os desarrollan? ¿Se vuelven más grandes? ¿Más duros?

De verdad que no tenía ni idea [agggtt] .
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Me saldran mini-tetas?
Buscar por internet Ginecomastia (que sería en resumidas cuentas el aumento de las mamas del hombre gracias a un tejido fibrograndular que se posa en los senos). Foto:

Imagen

Después está la Pseudo-ginecomastia (o lipomastia) que consiste en simplemente grasa, nada de tetas de tía. Es un tipo de grasa que con la edad se disuelve adelgazando y haciendo ejercicio. Para los dos casos puedes operarte igualmente.

Saludos.

PD: Por cierto, a los 19 años es RARÍSIMO RARÍSIMO que te aparezca cualquier tipo o rama de la Ginecomastia, pero RARÍSIMO. Yo de tí iría al médico.
The_Edge escribió:La primera vez que leo algo sobre el desarrollo de pezones en hombres... :-?

+1... :?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Carlinhos escribió:
Imagen

.

[mad] [mad]
ginecomastia muy común? en la pubertad? ein? ein?

lo que sí es más común, es que salga como un grano, una durez, pero porque
es un quiste debido a un pelo que sale "pa' dentro". de todos modos, eso se
quita sin ningún problema. pero esa foto que ha puesto carlinhos...común....

home, yo recuerdo que una temporada tenía un pezón un poquillo más duro
que el otro, pero vamos, que era como un bultito minúsculo. a un primo mío
también le pasó, y lo mismo, una cosa minúscula que sólo lo sabe el que lo
tiene, porque era imposible de percibir. si eso era lo mismo...pues no te preocupes,
porque se quita solo. pero vaya, si realmente te molesta y te da vergüenza, ya
no sé por qué no fuiste antes al médico, sinceramente.
La Ginecomastia la padece el 35% de las personas, por lo tanto, es común.
OM3G4 escribió:
+1... :?

+2... es la primera vez que oigo hablar de esto... ¬_¬
Resiste la tentación... Resiste la tentación... ... urgggggh... ¡no puedo!

centipado escribió:Las personas con dos dedos de frente no son bienvenidas y serán reportadas.

Vale:

Imagen
¡Eh! ¡Un niño con tetas! ¡Dadme una toalla mojada!
J0han escribió:Resiste la tentación... Resiste la tentación... ... urgggggh... ¡no puedo!

Vale:

Imagen
¡Eh! ¡Un niño con tetas! ¡Dadme una toalla mojada!

En fin, que se puede esperar de cerebros en proceso de maduración.
Que poco sentido del humor que teneis algunos :o
No me da vergüenza ni nada de eso lo que pasa es que es molesto porque si me dan un golpe me duele un montón y no es plan.

¿Sentido del humor? Mira que he avisado en mi primer mensaje pero nada, aquí no os enteráis.
No hay nada mejor como ir al medico para que te miren ese pezon. ;)
Eso de desarrolarse... te refieres a que no ha augmentado(un poquito sí, como el resto del cuerpo) y no crecen pelos alrededor?

Yo si veo algo inflado o anormal voy al médico, cualquier excusa pa no ir al tajo... xD

PD: El médico seguro que te da alguna crema. Hay una que calma las inflamaciones cutáneas. Cuídate tio!
Tanto a mi hermano como a mi nos ha pasado lo mismo que a ti, solo que a mi hermano es mas exagerado.

Recuerdo de tener un bulto duro dentro del pezón que dolía si apretabas. A mi casi no se me notaba. Pero a mi hermano que tiene 15 años parece que tenga tetillas x_D

Ves al médico a ver que te dice. Pero es bastante normal.

PD: Soy el hermano, fui a muchisimos medicos (4 o 5) todos me dijieron lo mismo, llebo 2 años con eso y parece que va disminuyendo, uno casi ni se aprecia y el otro... pues algo, un medico me dijo que si ya hubiese echo todo el cambio, crecimiento y tal me recetaria hormonas porque eso es devido a que tu cuerpo crea hormonas femeninas y por lo tanto se te desarrollan las tetas, segun dicen los mediscos eso es cuestion de tiempo pero yo ya te digo llebo 2 años, ahora tengfo 15 pues desde los 13, hasta tube ocmpleoj por eso aunque parece que ya lo ovy superando. A mi amigos tmb les ha pasado pero no tan exagerado pero nunca e visto que NADIE lo tengo a los 19 años.
Gracias No-Alternative y a tu hermano. Lo mío empezó con los 18 años y ya tengo 19. Si, es eso, un bulto dentro del pezón que si aprietas o te dan un golpe duele. Iré al médico a ver qué me dice, si me receta un anti-inflamatorio o yo qué sé.
Yo sé lo que duele eso y lo desagradable que es. Pero el médico ya me dijo que era por la edad, y en efecto.
Pues yo siento decirte que es la primera vez que oigo esto, eso de desarrollo y tal, ponerse duros... si te duele si que puede ser que sea por el roce de alguna ropa pero por lo demas ni idea.

Es algo normal no te preocupes, es ginecomastia como ya te han dicho, es por el aumento de testosterona en tu cuerpo.

Mi opinion es que vayas al gym a hacer algo de pesas, con eso se te rebajara bastante, un medico lo unico que te va a decir es que se quita solo, ya que no puede mandarte ningun medicamento que te corte la testo.

Salu2.
Llevo en el gimnasio 7 meses, no bebo, no fumo y como sano, yo me cuido jeje.
Llevo en el gimnasio 7 meses, no bebo, no fumo y como sano, yo me cuido jeje.

Pues no deberias tener tanta gino, a no ser claro esta que tengas la testosterona por las nubes.

Salu2.
No-Alternative escribió:un medico me dijo que si ya hubiese echo todo el cambio, crecimiento y tal me recetaria hormonas porque eso es devido a que tu cuerpo crea hormonas femeninas y por lo tanto se te desarrollan las tetas

¿Lo veis? No iba mal encaminado despues de todo...
A mi creo que me paso pero duró poco y casi ni me enteraba. A algún que otro amigo le pasó también.
Pero solo notabas el pezón duro y un poquillo hinchadillo y ya esta, además que se turnaban, unos días el derecho, otros el izquierdo,... xD
Pues a mi nunca me ha pasado eso, pero se a lo que os referis...

En el internado en el que estuve un compañero de habitacion le pasaba, y no era solamente el pezon (es decir, exclusivamente el pezon) sino que tambien es la aureola y la parte interior del pezon (usease, dentro de la mama)

El decia que los tenia duros y le dolia bastante cuando se daba un golpe y demas.

Esto no le pasa a todo el mundo ni mucho menos, pero creo que les suele pasar a los que tienen demasiadas hormonas.
eduy1985 escribió:Pues a mi nunca me ha pasado eso, pero se a lo que os referis...

En el internado en el que estuve un compañero de habitacion le pasaba, y no era solamente el pezon (es decir, exclusivamente el pezon) sino que tambien es la aureola y la parte interior del pezon (usease, dentro de la mama)

El decia que los tenia duros y le dolia bastante cuando se daba un golpe y demas.

Esto no le pasa a todo el mundo ni mucho menos, pero creo que les suele pasar a los que tienen demasiadas hormonas.

Tambien puede ser que la gente ni se entera porque yo mira, poruqe lo escuche entre los amigos, y entonces al cabo de un tiempo cuando me paso me di cuenta, pero si no llego a saber nada alomejor no lo habría notado porque no era gran cosa.
un medico me dijo que si ya hubiese echo todo el cambio, crecimiento y tal me recetaria hormonas porque eso es devido a que tu cuerpo crea hormonas femeninas y por lo tanto se te desarrollan las tetas

Estrogenos que se llaman.

Salu2.
40 respuestas