Una ayudita con Fable tlc

Buenas a ver si me podeis ayudar con el PU** juego

Os explico la historia
Instalo el juego sin problemas lo ejecuto y me pongo a jugar un rato guardo la partida y me voi. Al dia siguiente voi a ponerme a jugar y despues de la presentacion cuando sale lo de Pulsa el boton izquierdo del raton para continuar al darle me peta el juego. Despues de probar varias cosas probe borrando la partida y efectivamente el juego entra, resignado vuelvo a empezar pero vuelve a pasar exactamente lo mismo cuando guardo. Probando si la partida estaba corrupta empeze una nueva y sobreescribi la partida antigua sobre la que creo mientras yo estaba dentro del juego y se cargo sin problemas. A ver si a vosotros se os ocurre algo porque yo ya no se que mas hacer

Saludos
Es un problema que tiene el Fable. A mi tb me pasaba, mira a ver si hay algun parche (yo lo desinstale por desesperacion, lo tenia muy avanzado y de repente un dia cuando le daba a cargar partida siempre se me salia al escritorio, asi que lo di por perdido, ya que ademas no habia parches que lo solucionara).

salu2.
yo nunca tuve ese problema, a mí me jodían los subtítulos y letras pero hacía un rollo raro en opciones y lo ponía bien xD
JJMD escribió:yo nunca tuve ese problema, a mí me jodían los subtítulos y letras pero hacía un rollo raro en opciones y lo ponía bien xD

Logicamente no le pasaba a todo el mundo, pero era un fallo que se comentaba en muchos foros. Si vuelves a empezar otra partida a lo mejor el fallo ya no te da, pero claro a ver quien tiene ganas de empezar otra cuando casi estaba a punto de pasarme el juego...

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
Logicamente no le pasaba a todo el mundo, pero era un fallo que se comentaba en muchos foros. Si vuelves a empezar otra partida a lo mejor el fallo ya no te da, pero claro a ver quien tiene ganas de empezar otra cuando casi estaba a punto de pasarme el juego...

salu2.

La gracia es que a mi no es que me pase de forma aleatoria sino que me pasa siempre y no es de partida corrupta ni nada lo que pasa es que no se porque si el juego detecta que hay una partida se bloquea. Yo creo que tiene que ser de alguno de los componentes del PC porque en el PC viejo me iba bien

Saludos
4 respuestas